Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Planchas de pelo Artero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todas, os quiero hablar de las planchas Artero, llevaba un tiempo pensando comprarme unas ghd porque dicen que son las mejores y las veces que me han alisado en la peluqueria el pelo me ha quedado muy bien, pero ahora mismo hay que ajustarse un poquito y dejarte casi 200 euros en una ghd pues se nota por lo menos en mi bolsillo, me recomendaron las de la marca Artero, me dijeron las compis del corte ingles que se parecian bastante a ghd,la grande cuesta 130 euros porque trae accesorios extras y un serum y la pequeña 55 euros la verdad que no me fie mucho pero termine comprandola total si no me convencia con devolverla tenia, lo que pasa es que mi pelo es muy rizo y necesito una plancha mas o menos buena, pues nada que la compre y de momento estoy encantada de verdad que os la recomiendo porque te deja el pelo genial por lo menos el mio y el diseño de la plancha es precioso asi que he encontrado una alternativa que aunque no era lo que yo queria me ha venido de maravillas.
Yo tengo las GHD pero podrias colgar foto para que la vieramos?
Si claro, ahora escribo un post en mi blog con las fotos y publico el enlace es que aqui no se si se pueden publicar todavia estoy cojiendole el truquillo al foro.
Yo tengo una cutre xDD
Aqui les dejo el enlace del blog donde está la foto de la plancha y hablo un poquito de ella, saluditos.
http://www.bellezayestilo.com/search/lab...o%20Artero
No conocía esta marca de planchas! las mias son unas tahe, tenéis post en mi blog!
http://bloghera-hera.blogspot.com/2010/0...-tahe.html
Yo las he visto ayer en una tienda... Ya le preguntaré al chicuelo de la tienda y os cuento su opinión ^^
Yo tengo una C2 Gold de Corioliss y qué quereis que os diga... Van de cine chicas.
La verdad es q no es necesario gastarse 200 euros en una plancha para que vaya bien, a mi esq las GHD me las regalaron jiji. Y claro, comparada con la remington que tenia va de lujo...pero como deciis hay muchas planchas que no tienen nada que envidiarle a la GHD.
Probablemente. A mi 200 euroazos me parece un robo Confused
Yo tengo la GHD, pero porque me la regalaron. La verdad es que es una maravilla de plancha, y yo que tengo el pelo rizado me queda genial con ella, mucho mejor que con las otras; menos encrespado y eso. Eso sí, porque me la regalaron, porque 200 euros no los pagaría ni loca...
Hola chicas, saben yo tengo una plancha de pelo de ceramica herstyler y es buenisisisisma y he pasado por un monton de marcas pero con esta me quede porq la uso casi a diario y no me daña el pelo al contrario mi pelo esta sanito y brilloso les paso el link para que lo chequeen
(08-12-2011 19:12 PM)camilamar Escribió: [ -> ]Hola chicas, saben yo tengo una plancha de pelo de ceramica herstyler y es buenisisisisma y he pasado por un monton de marcas pero con esta me quede porq la uso casi a diario y no me daña el pelo al contrario mi pelo esta sanito y brilloso les paso el link para que lo chequeen

SPAM, reportada.
yo tambien la he reportado
(08-12-2011 19:44 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo tambien la he reportado

Yo le mandé un privado antes de que lo escribiera invitándola al hilo de presentaciones .

Saludos.
(03-06-2010 20:18 PM)bloghera Escribió: [ -> ]No conocía esta marca de planchas! las mias son unas tahe, tenéis post en mi blog!
http://bloghera-hera.blogspot.com/2010/0...-tahe.html

la mia igual y muy buena que son
Para mi la mejor sin duda la plancha del pelo de cerámica herstyler, va fenomenal.
Hola, pues no conozco muy bien las planchas artero, dicen que son buenas como las ghd. Te puedo recomendar las planchas Karmin g3 salon pro. debido a que tengo la ultima generacion de estas planchas y estan muy buenas, yo no tengo el cabello crespo como el tuyo pero si muy abundante, rebelde y ondulado, y esta plancha ha logrado calmar mi melena, ademas deja mucho brillo suavidad. y como tiene placas flotantes puedo acomodar mis ondas mucho mejor.
Espero qeu tengas mucha suerte con tu eleccion.
Por aca te dejo mas info de la karmin:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabe...ina-1.html
Hola, pues te comento que casi no conozco esas planchas artero, por mi parte te puedo recomendar lo que ya he probado y me ha fascinado, te cuento que me gusta mucho usar mi plancha karmin g3 porque sus placas flotantes son de ceramica y turmalina puras, que no queman tanto el cabello como las otras, pues tuve la oportunidad de probar varias y me fue muy mal porque no eran de buena calidad, asi que toco dejarlas a un lado Uyyy y adquirir algo que realmente valiera la pena.
Sinceramente me gusta como trabaja mi karmin y estoy muy satisfecha con mi pelo. Lokii
Hola linda, la verdad es que no conozco las de esa marca, pero tengo una karmin, y me ha salido muy buena, es de uso profesional y ademas me deja el cabello bien liso como a mi me gusta y por mas tiempo, te la recomiendo 100%, ademas es de uso profesional y no me deja dañar el cabello, por que esta hecha de ceramica y turmalina. Wink saludosAlegriaAlegria
Páginas: 1 2
URL's de Referencia