Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ambientador para armarios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holaaa a tod@s,

Aprovechando que me he pillado unos armarios para meter ropa, me gustaría saber si vostr@s usáis algún ambientador para que la ropa huela mejor, la guardo limpia pero siempre cuando la saco la lavo porque me emparanoio un poco con la olor, no voy agusto con la ropa que huele raro, sabéis de alguno o algo casero para evitar esas olores??
(29-08-2011 16:25 PM)Esther Escribió: [ -> ]Holaaa a tod@s,

Aprovechando que me he pillado unos armarios para meter ropa, me gustaría saber si vostr@s usáis algún ambientador para que la ropa huela mejor, la guardo limpia pero siempre cuando la saco la lavo porque me emparanoio un poco con la olor, no voy agusto con la ropa que huele raro, sabéis de alguno o algo casero para evitar esas olores??

Yo se los de cruz verde, tambien los que son como una cartulina que suelen vender en los bazares de chinos. Si lo quieres hacer casero compra lavanda o tomillo y hazte una bolsita de tela para meterlos dentro.
(29-08-2011 16:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(29-08-2011 16:25 PM)Esther Escribió: [ -> ]Holaaa a tod@s,

Aprovechando que me he pillado unos armarios para meter ropa, me gustaría saber si vostr@s usáis algún ambientador para que la ropa huela mejor, la guardo limpia pero siempre cuando la saco la lavo porque me emparanoio un poco con la olor, no voy agusto con la ropa que huele raro, sabéis de alguno o algo casero para evitar esas olores??

Yo se los de cruz verde, tambien los que son como una cartulina que suelen vender en los bazares de chinos. Si lo quieres hacer casero compra lavanda o tomillo y hazte una bolsita de tela para meterlos dentro.

Alaaaaaaaaa que tontaaaa!!!! pero que buena idea me has dado Garconn, resulta que en la tienda Casa vi unas bositas ambientador, no olían fuerte, son ideales para sitios cerrados, muchas gracias.
Yo tengo en bolsitas de esas, jabón de manos con olores a canela, a manzana , a fresa.....
En los chinos encontre unas bolitas que son ambientador y huele a chicle, me encantaaaa cuando abro el armario!!
URL's de Referencia