Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Beyonse embarazada.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La cantante Beyonce esta embarazada la nueva noticia, os la dejo aquí:

Cita:http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/...uage_1/Tes
Pues si al final tiene lo que queria ser mamá antes de los 30 y yo me quedo sin gira y sin concierto, estaba deseando de ver a mi idolo en directo, pero bueno lo importante es que sea feliz y se le ve radiante!
Ya sabeis que esta chica no me gusta ni como canta, ni como mujer ya que es justo todo al contrario como ami me gusta una chica, ni me cae nada bien.
No digas eso en mi presencia Risax #fanlocamodoon
Bueno ya sabes a esperar a que de a luz y luego empezara de nuevo con los conciertos. Lo bueno siempre hace esperar.
(29-08-2011 22:05 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No digas eso en mi presencia Risax #fanlocamodoon

Ya lo se, ya sabes que en todo estoy de acuerdo contigo, menos en ese temaWaja pero me caes de fabula y lo sabes.
Smile Para gustos los colores pero no lo entiendo jajajajaja
Ains a mi me parece super mona!!
Con todo y su embarazo, lanzó un nuevo videoclip de la cancion 'Countdown', se ve re chula



Me encanta Beyoncé y el cuerpazo que tiene, es una mujer mujer!
Pues a mi es que me guste mucho, pero reconozco que tiene una pasada de voz y un cuerpazo.
Es una mujer todoterreno amante de su trabajo, un modelo a seguir como persona y profesional.

La admiro y me encanta.
(09-10-2011 01:02 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es una mujer todoterreno amante de su trabajo, un modelo a seguir como persona y profesional.

La admiro y me encanta.

¿Que edad tenias tu en el año 99?Risax, si la hubieses visto alo mejor no dirias lo mesmoRisax
Esta muy guapa
Mujerón, la verdad es que talento no le falta, y belleza le sobra.. que cuerpazo incluso estando embarazada y como se mueve! :O
Como persona ya... ay... me falla mucho, pero como artista es única
(09-10-2011 10:24 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 01:02 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es una mujer todoterreno amante de su trabajo, un modelo a seguir como persona y profesional.

La admiro y me encanta.

¿Que edad tenias tu en el año 99?Risax, si la hubieses visto alo mejor no dirias lo mesmoRisax

11 años Uyyy
Como se mueve la joida.



(09-10-2011 23:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 10:24 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 01:02 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es una mujer todoterreno amante de su trabajo, un modelo a seguir como persona y profesional.

La admiro y me encanta.

¿Que edad tenias tu en el año 99?Risax, si la hubieses visto alo mejor no dirias lo mesmoRisax

11 años Uyyy

Jajaja, osea que en la musica no debias de andar muy puesta. Mejor que en aquella epoca lo mejor que habia era Barbie Girl y Loco de Andres Calamaro, o bien el Asereje, pues imaginte.
(10-10-2011 08:16 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 23:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 10:24 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 01:02 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es una mujer todoterreno amante de su trabajo, un modelo a seguir como persona y profesional.

La admiro y me encanta.

¿Que edad tenias tu en el año 99?Risax, si la hubieses visto alo mejor no dirias lo mesmoRisax

11 años Uyyy

Jajaja, osea que en la musica no debias de andar muy puesta. Mejor que en aquella epoca lo mejor que habia era Barbie Girl y Loco de Andres Calamaro, o bien el Asereje, pues imaginte.

En ese año Cher sacó "Believe", Santana "Smooth", Eiffel 65 "Blue", o Ronan Keating "When you say nothing at all", solo pongo estos porque fueron los mas punteros pero habia mas. Yo tenia 16 años entonces y me acuerdo perfectamente de esa epoca, porque era mi plena epoca de apogeo de salir y tal.. y solo he dicho los mas punteros, pero quien no se acuerda de estas 2 canciones?



[video=youtube]http://[/video]



[video=youtube]http://[/video]

Y no digo nada de Marc Anthony, el disco de 19 dias y 500 noches de Sabina o el disco que saco ese año Pink Floy....
(10-10-2011 12:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(10-10-2011 08:16 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 23:43 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 10:24 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(09-10-2011 01:02 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Es una mujer todoterreno amante de su trabajo, un modelo a seguir como persona y profesional.

La admiro y me encanta.

¿Que edad tenias tu en el año 99?Risax, si la hubieses visto alo mejor no dirias lo mesmoRisax

11 años Uyyy

Jajaja, osea que en la musica no debias de andar muy puesta. Mejor que en aquella epoca lo mejor que habia era Barbie Girl y Loco de Andres Calamaro, o bien el Asereje, pues imaginte.

En ese año Cher sacó "Believe", Santana "Smooth", Eiffel 65 "Blue", o Ronan Keating "When you say nothing at all", solo pongo estos porque fueron los mas punteros pero habia mas. Yo tenia 16 años entonces y me acuerdo perfectamente de esa epoca, porque era mi plena epoca de apogeo de salir y tal.. y solo he dicho los mas punteros, pero quien no se acuerda de estas 2 canciones?



[video=youtube]http://[/video]



[video=youtube]http://[/video]

Y no digo nada de Marc Anthony, el disco de 19 dias y 500 noches de Sabina o el disco que saco ese año Pink Floy....

Excepto Mambo Number five, las otras me suenan a chino y mira que en esa epoca estaba a la paige de las ultimas tendencias musicales.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia