Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: molestias por las gafas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, hará casi una semana me mandaron unas gafas de cerca ya que llevaba mucho tiempo con dolores fuerte de cabeza y tenia la vista cansada, al ponerme las gafas es cierto que los dolores de cabeza han desaparecido y me he acostumbrado bien a ellas, cuando llevo unas cuantas horas con ellas si me las suelo quitar un momento.
El problema es que mi tabique de la nariz esta un poco doblado, y con las gafas de sol no me pasa tanto ya que no las llevo tanto tiempo puestas, pero con estas si las noto mucho que el puente me molesta bastante, hay alguna cosa que le pueda poner a las gafas para que no me molesten?
Pasate por la optica a ver que te dicen...lo mismo te dan alguna solucion
es mas asunto de la nariz que por las gafas, ya que cualquier cosa que me pongo ahi me causa molestia, no se si habran algunas almohadillas o algo parecido
Yo supongo que algo habrá...y será más fácil, buscar algo para las gafas que cambiarte la nariz no? seguro que te lo solucionan
jaja, claro, seguro que venderan algo en las farmacias, ahora mismo no tengo mucha molestia pero seguro que en un rato me volverán
Puedes ir a preguntar...
Yo preguntaría, por si y ellos te dirán lo que tienes que hacer.
URL's de Referencia