Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: rizador de pestañas termico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola chicas,

alguien lo ha probado? lo compré ayer en Sephora, porque estoy cansada de probar rimels que dicen que curvan y despues realmente me la veo igual...
No me costó mucho, 20€, pero queria saber si alguien lo tiene o ha oido hablar de el.
Yo no se ni lo que es...sube una foto y lo vemos!!
Yo nunca he oído hablar de el.
Yo tampoco, pon una foto por fa
Yo no lo he probado nunca...es que eso de ponerle calor a las pestañitas de ma cosa...se ven tan sensibluchas...jejeje pero vamos prueba y nos cuentas
Muy bueno no será no?? Estropeará las pestañas no?
Yo no tengo casi pestañas pero ya los que nos faltaba, jodernos las pestañas con calor.
ya lo he probado.
hombre no penseis que alcanza la temperatura de una plancha!! la verdad es que un poco si que las curva, ideal para luego añadir el rimel. Mañana lo probare añadiendo el rimel bien, porque hoy solo probé el rizador
Ya nos contarás!!
yo no se pero no creo que sea muy bueno aplicar calor en las pestaña nose .. ya nos contaras
opino igual
no penseis que calienta una barbaridad!! tiene una pequeña resistencia y encima un protector . si lo tocas con el dedo no quema ! la resistencia no toca el pelo...
Pues yo por si acaso no, me lo haría no tengo muchas pestañas, las prefiero como las tengo.
Ya no iras contando a ver si te va bien..
URL's de Referencia