Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué famoso/a os cae fatal ?Abro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro hilo paraleloJijiji

a ver quien os cae mal??? aquí os podeis desahogar Barriga


A mi me caía fatal una que no llega a famosa y por suerte ya ni sale en la tele, la Indira de gran hermano....es que me ponía de los nervios

Se puede ser más tontaaaa!!!??? Loki2


Y de mujeres hombres y viceversa, que he empezado a verlo hace poco porque ahora tengo turno de tarde, me cae fatal, pero fatal el maikel, que es pretendiente de la chica canaria morena. Menudo falso como se nota que sólo quiere salir en la tele, puajDribble
A mi Jorge Lorenzo., el de moto GP, uffff
Hay muchas... pero la que se lleva la palma y lo siento mucho... pero es Belén Esteban.. ya llega un punto en que no puedo...
Me uno a "odio a Belén Esteban", y lo peor es que está hasta en la sopa últimamente, ya ni miro Telecinco para no verle el careto. También odio a Hamilton.
Bisbal y Miley Cyrus..me caen fatal los dos y ni siquiera sé por qué
yo a la que no aguanto i nose porque en sii es a anee igartiburu la odio desde que empeso acer el mira kien baila XD
Me uno hacia el odio de Bisbal :DxDD
Jajaja es que la Esteban.. está hasta en la sopa xddd entre el Sálvame, el MQB y demás.. uff! Estoy hasta las narices de ella y de sus "Andreíta, cómete el pollo", "Vale?" etc etc.. esa frases me trauman xDD
Tampoco soporto a las tipicas "nuevas pijas", tipo Paris Hilton.. no tienen nada mejor que hacer en su vida que causar polémica?
Bueno, Paris Hilton lleva siendo pija toda su vida... xDD
Debería haber dicho "nuevas ricas con menos cerebro que un mosquito" xD aunque en verdad solo sale en la Cuore por no llevar ropa interior '___' xD
Bueno, la historia de esta mujer, es que no es nueva rica, es gilipollas, y ya xD
No soporto a ningun famoso y punto! xDDD
Pues si,la mayoria son tontos!tan creidos!luego los ves en persona y no valen nada!
Pues a mi me cae super mal la Campanario...Guti del Real Madrid....

Victoria Beckham...

Y algun que otro famoso más...
Hanna Montana, que niña tan tonta no se si me cae peor cuando iba de tonta o ahora que va de guarra,
+1 aidy...yo tampoco la soporto
xD Ahora se va de mayor
Pues si, yo tambie odio a la Campanario!!no sé pq pero me cae fatal...
Yo no sporto a Hamilton!, me cae como una patada en el estomago ¬¬

Y mas habra que me caigan mal que ahora mismo no recuerdo xD
URL's de Referencia