Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Sabeis cuando vuelve Pablo Motos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Segun dijeron, todo son rumores, el programa "El hormiguero" que sigo desde el año 2006 que empezo en las tardes de los Domingo, desapareceria de Cuatro y se iria a Antena3 apartir del Verano, Tonterias las justas ya esta en Antena3 Neox pero ¿sABEIS CUANDO VUELVERA pABLO mOTOS? me cae genial con su simpatia y ocurrencias.
Lo he visto anunciado, pero ponia que proximamente...asi que todavia no se la fecha exacta..
(30-08-2011 11:56 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Lo he visto anunciado, pero ponia que proximamente...asi que todavia no se la fecha exacta..

Vale, muchas gracias, yo tambien habia visto algo pero no en concreto.
(30-08-2011 13:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(30-08-2011 11:56 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Lo he visto anunciado, pero ponia que proximamente...asi que todavia no se la fecha exacta..

Vale, muchas gracias, yo tambien habia visto algo pero no en concreto.

A mi también me gusta mucho pero no tengo ni idea, cuando empieza ni a que hora, he visto algún reportaje pero siempre dice proximamemte solo se que ahora lo echan en Antena 3 después del verano.
(30-08-2011 14:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(30-08-2011 13:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(30-08-2011 11:56 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Lo he visto anunciado, pero ponia que proximamente...asi que todavia no se la fecha exacta..

Vale, muchas gracias, yo tambien habia visto algo pero no en concreto.

A mi también me gusta mucho pero no tengo ni idea, cuando empieza ni a que hora, he visto algún reportaje pero siempre dice proximamemte solo se que ahora lo echan en Antena 3 después del verano.

Tiene gracia el tio, aver si ya me instalan la antena, gracias Lilith.
De nada a mi me encanta, Pablo Motos me río mucho con ellos
Empieza el lunes que viene, pero no me acuerdo bien de la hora, creo que han puesto que a las 9:45 de la noche, que ganasss de que empiezee!!
(31-08-2011 15:46 PM)Esther Escribió: [ -> ]Empieza el lunes que viene, pero no me acuerdo bien de la hora, creo que han puesto que a las 9:45 de la noche, que ganasss de que empiezee!!

Gracias Ésther, alli estare o lo pondre a grabar.Perfect
muchas gracias por la info, no sabía exactamente cuando empezaba!!
(31-08-2011 15:46 PM)Esther Escribió: [ -> ]Empieza el lunes que viene, pero no me acuerdo bien de la hora, creo que han puesto que a las 9:45 de la noche, que ganasss de que empiezee!!

Gracias Esther, por la información allí estaremos, para verlo.
Ahora en septiembre empieza tooodo jajaja
Ya es hora por que últimamente la tele es una mierda y da asco verla.
(01-09-2011 14:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ya es hora por que últimamente la tele es una mierda y da asco verla.

Pues si, tienes toda la razón. Encima con un montonazo de emisoras que aun no puede ni ver, el Lunes alas 9 y media viene por fin el antenista a colocarme una antena con amplificador.Perfect
(03-09-2011 16:25 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-09-2011 14:04 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Ya es hora por que últimamente la tele es una mierda y da asco verla.

Pues si, tienes toda la razón. Encima con un montonazo de emisoras que aun no puede ni ver, el Lunes alas 9 y media viene por fin el antenista a colocarme una antena con amplificador.Perfect

Pues ya sabes ahora podrás ver la tele, pero con los canales que tenemos y solo nos echan mierda. Prefiero casi mirar por la ventana y ver los coches pasar Ji2jiJi2ji
El lunes
Y creo que van a estar Mario Vaquerizo y Santiago Segura.
No sé si serán colaboradores siempre, pero ojalá porque menudas dos piezas!
URL's de Referencia