Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que famosos os caen fatal.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pues por mi cuenta como tengo tantos me caen fatal desde Cameron Diaz, J.L. Elle Mcperson, La shifer esa, Cristina Agilera, Britney pero aunque canta muy bien se lo perdono, Guaridola es un inseguro, sino fijaros como repìte tanto las cosas es cuestión de autofimación muy tipica de la gente insegura. Jud Lowe o como se escriba, es un papanatas que no se que le ven las tias, Orlando Blom canijo y inseguro. Los Oasis, los Backstreetboys, los takethat. las sipice girls, menos victoria beckam, las que hacian embrujadas menos Shanen Dororthy que me cae genial, Sonia y Selena, las ketchup etc.. ya seguire.
Pues a mi me caen mal Guardiola, con eso estoy de ok contigo, tambien me cae como el culo los Beckham. Shakira, Angelina Jolie,se las dan de solidarias y despues se gastan millones y millones en tonterias mientras los niños siguen pasando hambre. Beyonce (aunque es 1 artistaza y 1 pivonazo, esta a favor de las pieles y no lo soporto) Paris hilton, y todas las pijas similares que le van a la saga. Florentino Fernandez, para mi es una persona profundamente hipocrita y sin gracia. Y por supuesto la saga Bardem! Y mas... y mas.. XD
(30-08-2011 16:27 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues a mi me caen mal Guardiola, con eso estoy de ok contigo, tambien me cae como el culo los Beckham. Shakira, Angelina Jolie,se las dan de solidarias y despues se gastan millones y millones en tonterias mientras los niños siguen pasando hambre. Beyonce (aunque es 1 artistaza y 1 pivonazo, esta a favor de las pieles y no lo soporto) Paris hilton, y todas las pijas similares que le van a la saga. Florentino Fernandez, para mi es una persona profundamente hipocrita y sin gracia. Y por supuesto la saga Bardem! Y mas... y mas.. XD

Pues estoy contiogo con lo de Beyonce aunque si nos pilla Sasha nos crujeRisax, florentino no tiene gracia niguna, y tienes toda la razón con la angelina jolie, se las dan de solidarios y se gastan en un dia lo que tu y yo en un año en caprichitos. Los Bardem hipocritas rojillos, shakira no me cae mal pero tampoco me enamora.
Jajajajjajajajajajajaja Y ahora que los he escuchado de fondo (cosas de la compañera de mi amiga) TODOS los de Salvame!!!
A mi por ejemplo Belén Esteban no la soporto, la Campanario, Jesulin de Ubrique, Ana Obregon me caen fatal y hay mas pero ahora mismo no me a cuerdo de los nombre para los nombres soy un poco torpe.
(30-08-2011 20:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi por ejemplo Belén Esteban no la soporto, la Campanario, Jesulin de Ubrique, Ana Obregon me caen fatal y hay mas pero ahora mismo no me a cuerdo de los nombre para los nombres soy un poco torpe.

yotalmente de acuerdo, belen esteban es una amargada y no se como tiene pareja. La campa mme cae bien, es un pibón.
Belen Esteban, Rafa Mendez, Myley Cyrus, Justin Bieber, Tamara Gorro, Edurne, El novio de B.Esteban (Fran), ..alguns no me acordare ahora jaj
Guti, Mouriño, Victoria Beckham, Penelope Cruz, Tom Cruise...y cuando me acuerde pondré más! jajaja
Las de "Friends" rancias, feas y aburridas.
Aida Nizar..
(17-09-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las de "Friends" rancias, feas y aburridas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A mi no me cae bien la rubia que presento Fama en la última edición, no se porque pero me choca mucho su actitud, no recuerdo como se llama
A mi me cae mal zapatero y Rajoy jajja
(18-09-2011 18:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(17-09-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las de "Friends" rancias, feas y aburridas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A mi no me cae bien la rubia que presento Fama en la última edición, no se porque pero me choca mucho su actitud, no recuerdo como se llama

Lisa Kutrray o komo se eskriba jajaja,???
Penelope Cruz y su marido, la mujer de Antonio Banderas.
(19-09-2011 14:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Penelope Cruz y su marido, la mujer de Antonio Banderas.

A Penelope me cae mal desde hace más de 20 años, es una engreida, fantasma y fea. Es creida, ¿La visteis en el 95 cuando llevaba el pelo corto y rubia?. Era más fea que un murcielago con chepaRisax.
(19-09-2011 06:11 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-09-2011 18:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(17-09-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las de "Friends" rancias, feas y aburridas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A mi no me cae bien la rubia que presento Fama en la última edición, no se porque pero me choca mucho su actitud, no recuerdo como se llama

Lisa Kutrray o komo se eskriba jajaja,???

La he buscado, se lllama Tania Llasera, no me gusta nada fisicamente, pero aqui de lo que hablamos es como comportamiento, persona y tal, y esta mujer no me gusta nada, no me cae bien
(19-09-2011 18:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 06:11 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-09-2011 18:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(17-09-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las de "Friends" rancias, feas y aburridas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A mi no me cae bien la rubia que presento Fama en la última edición, no se porque pero me choca mucho su actitud, no recuerdo como se llama

Lisa Kutrray o komo se eskriba jajaja,???

La he buscado, se lllama Tania Llasera, no me gusta nada fisicamente, pero aqui de lo que hablamos es como comportamiento, persona y tal, y esta mujer no me gusta nada, no me cae bien

Mira que criticar a TAnia Llasera, pero si mola mogollon, es sencilla, guapisima, androgina bufff. Mira esta es Penelope Cruz en el año 1995.
Brendaaa
(20-09-2011 06:52 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 18:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 06:11 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(18-09-2011 18:07 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(17-09-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las de "Friends" rancias, feas y aburridas.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A mi no me cae bien la rubia que presento Fama en la última edición, no se porque pero me choca mucho su actitud, no recuerdo como se llama

Lisa Kutrray o komo se eskriba jajaja,???

La he buscado, se lllama Tania Llasera, no me gusta nada fisicamente, pero aqui de lo que hablamos es como comportamiento, persona y tal, y esta mujer no me gusta nada, no me cae bien

Mira que criticar a TAnia Llasera, pero si mola mogollon, es sencilla, guapisima, androgina bufff. Mira esta es Penelope Cruz en el año 1995.

Pues me cae muy muy mal, no me gusta nada su actitud, ni su forma de presentar, la veo y me da rechazo, como me aburria por las tardes a veces veia Fama, y Paula Vazquez me hacia gracia, se equivocaba y se reia ella sola, trataba muy bien a los concursantes... en cambio esta tenia 1 actitud que no me gustaba nada, nada! eso que no me cae bien y ya esta XXXD
yo a Belen Esteban no la puedo ni ver, la tengo mucho asco!! y aida nizar...y por ahora no se..jajaj...segun vaya recordando os pongo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia