Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Como maquillarse para foto de carnet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, en breve tengo que hacerme unas fotos de carnet, es mi pesadilla porque hay que salir bien y es dificil quedar como me gusta, el caso es que a ver si me podeis decir algunos pasos básicos de maquillaje para salir decente en las fotos, que no sea excesivo vamos, en su punto justo.

Vosotras como os maquillais para esto? si hay algún video o tutorial ponedlo porfis Upss
la verdad es que nunca lo he pensado, para una foto de carnet lo unico que intento llevar bien es el pelo, considero que una foto de carnet donde salimos muy maquilladas como si fueramos de fiesta es una cutrez... yo para estas cosas de un poco de crema con color, rimel, colorete discreto y brillo de labios no paso...y ya esta...y me las hago en el fotomaton que no me da verguenza posar y me estoy viendo en el espejo...jejejejjee
Buena idea lo del fotomatón porque siempre me las hago en un sitio de estos de fotos y como muchos van deprisa no me da tiempo ni a pensar como ponerme y la mayoría de veces puf no me gustan nada las fotos, luego me he encontrado con fotógraf@s maj@s que me enseñan como van a quedar pero me da apuro pedirle que la repitan varias veces...
A mi tambien me viene muy bien este tema, que pronto tengo que ir a renovarlo!! jajajaj
Yo pienso que para las fotos de carnet, contra mas natural mejor. A mi también me queda poco para tenerlo que renovar.
Yo para la última foto de carnet me puse maquillaje de lo más natural posible, solo para tapar imperfecciones, un poco de rimel y un poco de colorete, el pelo es muy importante llevarlo arreglado. yo creo que con eso basta.
Yo igual natural, muy natural, sobretodo cuidar ojeras manchas y tal, porque es lo que mas resalta despues en las fotos
Y más las de carnet, como las odiare tanto...
yo también me tengo que ir a hacer fotos...pero lo voy retrasando porque no me gusta nadaaa!! intento salir lo más natural que puedo pero siempre salgo de manera que no me gusta...
Yo de maquillaje me hago lo mismo que el día a día...nada más!!
Tomo nota! jajaja
URL's de Referencia