Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: El Noticiero!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este post para poner las noticias más importantes del día, o simplemente las que nos llamen la atención...Asi las podemos comentar entre todos!! ^^



Un bebé muere tras ser sumergido por su padrastro en el Ebro

La pequeña, de diez meses de edad, pereció tras ser rescatada aún con vida del río

Un bebé apareció anoche en el río Ebro, a su paso por Logroño, después de que sus padres mantuvieran una fuerte discusión en una zona cercana al lugar donde fue hallado el cuerpo de la niña, de 10 meses de edad, según la versión ofrecida por el concejal de Policía del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz.
De acuerdo con sus datos, hacia las 9 de la noche un testigo avisó a la Policía Nacional para advertir de la trifulca familiar que acababa de presenciar junto a la Biblioteca Pública, en la calle Mayor, culminada con una trágica consecuencia: el hombre (padrastro de la criatura) amenazaba a su pareja, madre de la pequeña, con llevarse a la niña, extremó que logró sin que ella pudiera evitarlo.
De inmediato, una dotación policial se puso en marcha para llegar hasta el lugar del incidente y localizar al sospechoso por la zona próxima a la pasarela peatonal. Sus pesquisas se centraron a la altura de la chimenea del parque del Ebro, con la norte, junto al popular bar 'El rincón de Julio'.
Tres cuartos de hora más tarde, los agentes dieron con el supuesto agresor, quien acababa de confesar en la vecina sede de la Policía Local que, en efecto, había arrojado a la pequeña. Según pasan las horas los detalles son aún más horribles. Al parecer, el padrastro apareció en las dependencias policiales totalmente mojado: se había introducido en el río Ebro con la pequeña con el propósito de ahogarla.
El bebé aparecía poco después todavía con vida en un tramo situado entre el Puente de Hierro y la mencionada pasarela peatonal, transitada en ese momento por numerosas personas que volvían de las cercanas piscinas de Las Norias o que disfrutaban de la suave temperatura del atardecer
Me has dejado sin palabras, no me lo puedo creer la verdad yo haría lo mismo con el cabrón ese. No lo entiendo como puede una persona hacer semejarte barbaridad a un niño tan pequeño.

No se que le haría yo al cabrón ese si lo viera, si lo tuviera cerca de mía, yo lo encerraría de por vida.
Es que hay gente que deberian de tener prohibido tener hijos.
Yo no entiendo como alguien puede hacer eso, y menos como puede hacerselo a un bebé, son las personas más inofensivas del mundo, junto a las personas mayores...Este mundo está loco!
Por favor!! pero que clase de persona, mira como a ese personaje no le da por ahogarse él mismo, que lastima!!
Si las leyes en españa fuesen mas duras...muchas de estas cosas se evitarian...
(31-08-2011 16:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Si las leyes en españa fuesen mas duras...muchas de estas cosas se evitarian...

Exactamente, en España es muy barato incumplir las leyes, deberian endurecer muchisimos mas las penas
Pues si...pero para que estos indeseables nos diesen pena...
pues, si las leyes de España se endurecieses, están cosas no pasarían.
Claro que si, es lo que yo digo..
Mami, ¿me queda bien?

Arrecia la polémica por una colección de ropa infantil subida de tono

De crías todas nos hemos probado los zapatos de mamá y destrozado alguna barra de labios jugando a ser mayores delante del espejo. Eso es un juego de niños (bueno, de niñas). Esto otro no. Maquillaje, pelo cardado, mirada coqueta y postura insinuante. ¡Pero si estas criaturas todavía están en la edad de creer en la magia de Papá Noel!

Igual no es lo mismo, pero les han llovido críticas igualmente. En algunos blogs de moda se habla de imágenes «asquerosas» y algún medio ha rechazado publicar la controvertida colección por el pudor de enseñar a niñas con las piernas y la tripa al aire.

«El problema no es la ropa en sí. Es la manera en la que posan las niñas. Si hubieran estado completamente desnudas, pero sin mirar a cámara, sería menos ofensivo», sentencia Tomi-Ann Roberts, doctora en Psicología de la Universidad de Colorado (Estados Unidos) y estudiosa de la sexualización infantil.
Yo como ya sabéis tengo una hija de 8 años camino de 9 le están empezando ya a salir los pechos ya tiene que llevar top con algunas cosas y tiene pelos en el pubis y cuando quiera darme cuenta el menos días pensado le vendrá la regla.

Pero para mi sigue siendo una niña y la visto como lo que es, no me gusta que mi hija pierda la infancia de niña tan pronto, ni la inocencia.

Mi hija me ha preguntado cosas sobre que cuando le venga la regla no le podrá dar un beso a un chico , ni un abrazo por que se puede quedar embarazada y yo se lo he explicado de forma que lo entienda, pero que no de forma que se traumatice por ello y ella lo lleva muy bien.

Mi hija gracias a dios, aun sigue siendo una niña y que dure muchos años.
Muy bien dicho...para cada cosa hay una edad...
(01-09-2011 22:43 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Muy bien dicho...para cada cosa hay una edad...

Yo pienso eso y mi hija ahora es una niña y tiene que disfrutar ya tendrá tiempo de ser mayor. Por ahora que siga con su inocencia que es lo mejor que hay.
Un hombre mata a una mujer en Cabrales (Asturias) por problemas de límites de fincas

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre en la localidad de Inguanzo, en el concejo asturiano de Cabrales, por matar supuestamente a una vecina de 75 años a la que agredió con un apero de labranza tras una discusión por temas relacionados con lindes de fincas y viviendas, ha informado el instituto armado.

El detenido, de 50 años y vecino de Inguanzo, accedió sobre las 15.00 horas al domicilio de la víctima, de 75 años, agrediéndola con un apero de labranza, lo que le provocó lesiones de importancia en la cabeza.

Tras el suceso, el detenido se trasladó a las dependencias de la Guardia Civil de Carreña, donde informó de lo sucedido.

Agentes de dicho puesto y del de Cangas de Onís se trasladaron al lugar, donde comprobaron los hechos y pasaron aviso a los servicios de urgencia 112.

Se personó el médico de guardia, quien tras una primera asistencia ordenó su traslado dada la gravedad de las lesiones al Hospital Universitario Central de Asturias, donde falleció a las 19.15 horas.
Si el mundo esta desquiciado.
No se donde vamos a llegar!
La gente esta loca.
Capturan en Filipinas un cocodrilo que pesa una tonelada

[Imagen: 1b6fc7c9f80ee713f70e6a706700204c.jpg]

más info http://es.noticias.yahoo.com/capturan-fi...44202.html

Zipy qué miedito encontrarte con esooo
Dios mio de mi vida, que cosa más grande..y lo mejor es que ellos lo flipan!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia