Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Crema Reparadora De Grietas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Talones agrietados, piel seca, durezas? Con la crema reparadora de grietas para pies de Deliplus podrás resolver todos estos problemas y lucir unos pies sanos y sin señales de desgaste.

Con urea, está indicada para tratar pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suaviza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural.

Alivia la sensación de tirantez.

Cómo usarla: aplica a diario una fina capa sobre la piel limpia y seca mañana y noche, con un suave masaje, especialmente en los talones, hasta que se absorba. No la pliques sobre grietas abiertas y sangrantes.

El precio no lo recuerdo, pero se que no llega a los 3€


[Imagen: crema_reparadora_grietas_deluplus.jpg]
Me encanta!!
A mi tambien!! ME han mejorado mucho los pies desde que la uso!!
Se nota mucho la diferencia
justo lo que necesitaba, porque tengo los talones...que mejor ni hablamos de ellos...
No encuentro ninguna crema que haga su efecto, asi que como veo que decis que esta va muy bien, me ire al Mercadona a por ella, y ya cuando la use, os cuento que tal están mis talones.

Gracias!!
me la apunto a la lista! jajaja
Os la recomiendo al 100%
Bueno gasté el bote que tenia y he vuelto a comprarla..Me ha costado 1.90€ y la verdad es que estoy encantada, yo ahora en verano me la echo y me pongo calcetines hasta que mis pies la han absorvido totalmente!
URL's de Referencia