Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Todo a la normalidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Por desgracia a partir del lunes todo empieza la normalidad, mi marido empieza a trabajar, la chica el día 6 al colegio y el chico no estoy segura pero creo que el día 8 empieza la E.S.O.

De nuevo los horarios, las prisas, la normalidad en casa y yo de nuevo sola con el perro.

Haciendo limpieza a fondo en casa, por que estos días casi no he podido hacer nada con los críos todo el día con los juguetes por las habitaciones, aunque me lo tomare con filosofía y are las cosas con tranquilidad y sin agobios.

Bueno empieza el comienzo de colegio de nuevo y la normalidad en la casa pero lo peor que llevo son los horarios.

Espero que todo vaya bien y no me estrese demasiado. Ya os contare.
(02-09-2011 16:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Por desgracia a partir del lunes todo empieza la normalidad, mi marido empieza a trabajar, la chica el día 6 al colegio y el chico no estoy segura pero creo que el día 8 empieza la E.S.O.

De nuevo los horarios, las prisas, la normalidad en casa y yo de nuevo sola con el perro.

Haciendo limpieza a fondo en casa, por que estos días casi no he podido hacer nada con los críos todo el día con los juguetes por las habitaciones, aunque me lo tomare con filosofía y are las cosas con tranquilidad y sin agobios.

Bueno empieza el comienzo de colegio de nuevo y la normalidad en la casa pero lo peor que llevo son los horarios.

Espero que todo vaya bien y no me estrese demasiado. Ya os contare.
Hola lilith Smile

Pues lo siento mucho por todos, sobretodo por el nene. Nose como le sentará a el empezar la ESO, pero almenos a mi me fue bastante mal, aunque no fui el unico. Solo espero que le vaya bien y que haga pronto amigos (bueno y que saque buenas notas).

Sola no estarás, nos tienes a nosotros eso ya lo sabes Wink
Pues a ver que tal va el chico, miedo me da. Es un chico muy sociable pero muy especial, es muy pero que muy sensible y percibe todo a su alrededor como si estuviera en la mente de los demás. Está en tratamiento por ello y otras causas. Incluso toma medicación.

Sobre las notas serán muy malas como de costumbre, supongo, a pesar de su coeficiente intelectual, que sin ser una sobrada es de sacar todo sobresalientes y notables según las pruebas de inteligencia que su médico le ha realizado, pero luego no se ve en los resultados. Es un niño muy especial, y en parte me entristece saber que parte de sus problemas es por culpa de mi enfermedad. Ha vivido y visto situaciones que no le correspondían a su edad, de ahí que ahora tenga problemas.

La chica como siempre me figuro, sin sobresalir en nada pero sin problemas, es todo terreno.

Y bueno, sola ya se que no estaré, pero echaré de menos a los míos.

Besos.
(02-09-2011 18:50 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues a ver que tal va el chico, miedo me da. Es un chico muy sociable pero muy especial, es muy pero que muy sensible y percibe todo a su alrededor como si estuviera en la mente de los demás. Está en tratamiento por ello y otras causas. Incluso toma medicación.

Sobre las notas serán muy malas como de costumbre, supongo, a pesar de su coeficiente intelectual, que sin ser una sobrada es de sacar todo sobresalientes y notables según las pruebas de inteligencia que su médico le ha realizado, pero luego no se ve en los resultados. Es un niño muy especial, y en parte me entristece saber que parte de sus problemas es por culpa de mi enfermedad. Ha vivido y visto situaciones que no le correspondían a su edad, de ahí que ahora tenga problemas.

La chica como siempre me figuro, sin sobresalir en nada pero sin problemas, es todo terreno.

Y bueno, sola ya se que no estaré, pero echaré de menos a los míos.

Besos.

Entonces es bastante probable que le cueste empezar con la ESO. Para mi fue un palo muy gordo. Sobretodo no le asusteis diciendo que va a ser jodido, que se lo tome con calma, porque conmigo cometieron ese error. "Me cagaron" mucho mis padres y mis profesores de la ESO y sin intentarlo me di por vencido. Así me fue...

Sobretodo no le pegues mucha bronca si saca malas notas, supongo que el dia que tenga que entregarte las notas se pondra bastante mal. Yo mira, porque dominaba el Photoshop y las falsificaba, que sino...

Mucha suerte para ti y para el que os la mereceis

un beso
Lilith es normal que eches de menos a los tuyos, pero también esta bien dedicarte tiempo a ti y a las cosas que te gustan y que mejor que ahora cuando más tiempo tienes.
Intentaremos que el chico lo lleve lo mejor posible, para que no se sienta presionado y sea peor, no quiero que se frustre con los estudios y luego sea peor.

Cuando a sacado malas notas desde que sabemos lo que le pasa nunca le hemos echado broncas lo inicio que si que le decimos es que es bueno para el día de mañana que aprenda y pueda tener un buen empleo de trabajo.

Claro que los echare de menos estos días todo el verano con ellos, aunque se que también tengo que tener algo de tiempo para mi, pero durante unos días estaré bastante apurada hasta que todo lo vaya controlando todo que se que me costara un poco.

Gracias a los dos y un beso.
LA rutina es buena...sobre todo ayuda a cambiar de aires...despues de meses..
Yo por una parte tengo ganas , pero por otra no. Pero bueno Para los chicos le viene bien la rutina por que en verano no tienen horarios para nada.

Lo malo ahora será empezar ahora ir, normalizando os horario.
Ya nos iras contando que tal le ha ido al chico el empezar la ESO...
Yo recuerdo que iba un poco con miedo porque me empezaron a decir que era otra cosa, que cuidado con no se que..y movidas de esas..pero bueno poco a poco me fui acostumbrando, y eso que me costó mucho haceer amigos porque era muy tímida..pero lo importante es que se adapte y bueno aunque saque malas notas, que por lo menos la termine.

Y tu no te estreses que el estres es muy malo. Tomatelo con filosofia. Si te sirve de consuelo yo tambien me quedo en casa con los perros, toda mi familia fuera de casa..y yo dentro hasta que encuentre trabajo.
Yo tmbien tengo ganas de empezar con la rutina..
Pues que que reis que os cuente el chico esta algo nervioso. pero yo ya estoy estresada y cansado, muy cansada.
Bueno mañana la chica, empieza el colegio y ya empieza poco a poco la normalidad en casa, el chico el viernes tiene la presentación en la E.S.O y el lunes empieza, creo que estoy mas nerviosa yo que ellos.

Besos.
Bueno la chica ya me a empezado el colegio y a ido muy contenta y a salido también muy contenta.

Por cierto ya he empezado a comprar cosas para el colegio, y luego me toca comprar para el crío y menos mal que guardo todo lo que puedo para no gastar mucho. Por cierto el chico tiene la presentación, el viernes a las 12:00 horas en la E.S.O. El lunes empieza ya espero que todo valla bien.

Pero menudo chorreo todo el día comprando cosas, con los críos nunca acabas.
A mi me queda solo una semanita..ains
Ayer mi chico fue a la presentación de la E.S.O, le dieron un montón de libros. Por lo menos cuando vino a casa vino muy contento ya veremos el lunes cuando empiece de verdad como viene espero que bien.

Yo si que tengo miedo, por que ya se me esta haciendo mayor y ahora es cuando de verdad vienen los problemas.
Y la normalidad es lo mejor, VAYA VERANO HE PASADO XD.
Jajajaja, pues yo todavia no estoy con la normalidad absoluta...a ver si llega el frio! jajaja
Pues yo no se si esto es normalidad pero estoy súper estresada, muy nerviosa y con mucho dolor de cabeza.
(06-10-2011 13:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo no se si esto es normalidad pero estoy súper estresada, muy nerviosa y con mucho dolor de cabeza.

Ahora estoy tranquilo, pero en casa solo hay peleas, suerte que vivo solo sino esto terminaria como las siete camaras de Shaolin.
(06-10-2011 16:47 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-10-2011 13:42 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo no se si esto es normalidad pero estoy súper estresada, muy nerviosa y con mucho dolor de cabeza.

Ahora estoy tranquilo, pero en casa solo hay peleas, suerte que vivo solo sino esto terminaria como las siete camaras de Shaolin.

Pues como esto siga así , yo no se si podré aguantar tanto, estoy muy cansada. para mi la normalidad a sido para peor casi prefería los días de verano.
URL's de Referencia