Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TAROT DE LOS ANGELES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola a todas!Os voy a hablar de un tarot q a mi particularmente me encanta:el tarot de los ángeles.No hace falta creer en Dios para comprártelo,pero si que tienes q creer q existe algo más,un poder superior..o al menos esa es mi opinión...
Bueno os cuento un poco de qué va.Lo q hacen estas cartas es q te ayudan a solucionar tus problemas comunicándote con tu yo interior,te dan consejos de la actitud q debes tener xa q todo se solucione.Evidentemente,q las cosas se arreglen lleva su tiempo,hay q tener paciencia,pero es súper curioso cómo siempre escojes la carta q necesitas en ese momento,esa y sólo esa,es la respuesta,y el consejo q debes seguir...Yo cada vez q me jas hecho me quedo flipada pq todo cuadra...además atraes una energia mágica q se nota en el ambiente,yo particularmete siento mucha paz y amor,es como si hablaras con alguien,q no ves,te sientes escuchada.Jeje parece q estoy loca pero ya sabéis q estos temas me chiflan y no estoy loca ehhh???Solo quiero compartir mis experiencias Big Grin
Saludos!Enam
Yo tengo el tarot celta y una amiga me regalo el tarot de las hadas, aunque también utilizo a veces la baraja española.
Aggggghhhhhhh!!!!!!!!!!El de las hadas le quiero yo!!!jajajajaja.Me puedes contar un poquillo cómo va?Gracias de antemano!Smile
Jejeje...Pues las laminas son preciosas, los colores son asi en tonos pastel. Viene un librito donde explica el significado de las cartas. Se trata de una baraja de cartas muy positiva, tanto a traves de los colores, de las figuras,...También al final del libro aparecen diferentes tiradas y significados más breves de las cartas.

La forma de consultar es hacer una pregunta a las hadas y dejarte guiar por ellas para encontrar la respuesta correcta.
Qué guay!Entonces es del estilo del tarot de los ángeles,súper positivo y seguro q te ayuda un montón!!!Tengo q comprármelo.... Smile
lo tengo el librito y las cartas pero ... no me da por ponerme a leerlo... no es corto =( pero tngo muchisimas ganas lo tngo guardado ai ni k m lo token!!!
Jajajaja seguro q cuando te pongas a leerlo te vicias xD,a mi me encanta viciarme con estas cosas,pero si q es verdad q a veces x pereza no te echas las cartas!
Yo ya no utilizo el libro ni na, despues de tanto tiempo jaja...utilizo más bien el instinto
manuelaa porfavor cuentame mas cosas sobre este tema!
Hola campanilla!Te voy a contar cómo hago yo una tirada de cartas:en primer lugar enciendo una varita de incienso,siempre con una cerilla,no con mechero,y la dejo en la habitación donde me voy a echar las cartas.También es bueno poner flores,o encender velas,pero yo como soy muuuy vaga,enciendo el incienso y ya está Tongue,estas cosas es bueno hacerlas pq asi atraes energias positivas.También apago el móvil,es lo mejor q nadie te moleste xa q estés tranquila,relajada y concentrada en lo q vas a preguntar,y en las sensaciones q tendrás.Una vez hecho esto,me pongo a barajar concentrándome en la pregunta,y extiendo las cartas sobre la mesa,boca abajo para poder elegir una de cada montón(son dos montones de cartas,en uno de ellos se encuentra una frase q te da información de tu situación actual,y en el otro la actitud q debes tener tú xa solucionar el problema,y el ángel q baja para ayudarte)Al elegir las cartas,debes pasar la mano por encima de ellas con los ojos cerrados,guiándote x tu intuición,se percibe una ligera sensación de calor en la palma de la mano mientras haces esto,y cuando sientes una zona de las cartas donde hay más calor,ésa es la señal,ésa es la carta q debes escoger.Con el otro montón de cartas se repite el procedimiento,y ya una vez q tenemos las dos cartas,podemos leer el consejo q nos dan.Por ejemplo:del montón primero hemos elegido ésta:YO SOY EL ANGEL QUE CAMBIA LA RUTINA PUES LLENO DE MAGIA LA VIDA DE LOS HUMANOS.A TI TE DOY LA LUZ Q NECESITAS ESTE DIA,PARA CREAR TU PROPIO PARAISO.¿ACEPTAS UN REGALO?TE DOY...Y ahora es cuando leemos la segunda carta q hemos elegido:FE Y RESISTENCIA.Es un ángel de color verde,lo q se refiere a la materialización de nuestros deseos.Lectura de las cartas:Yo lo interpreto tal como dicen las cartas,va a haber cambios,y para q los haya debo actuar con fe y resistencia;es decir,tengo q tener fé y aguantar la situación en la q estoy,ya q si lo hago todo se solucionará.La verdad es q son geniales pq se siente uno muy comprendido y sorprendido!!Ya q las cartas q elegimos son las q nos reflejan la situación por la q hemos pregntado y coincide!!!Pero ya sabéis q no es coincidencia...todo pasa x algo...jejeje bueno q me enrrollo Tongue ,para terminar doy siempre las gracias por ayudarme y ya está,espero q os haya gustado Smile
joer tiaaa comoo me molaaaaaaa!!ojalaaa tuviera io alguien para exarme las cartas esas de los angeles porque me a llamado mazo la atencion!!!
Pues si,mola mucho,y no es caro!A mi las cartas me costaron 17 euros con el libro y todo Smile
Que interesante. Yo tengo una baraja de tarot pero no sé de qué tipo es Smile, creo que la clasica,no?
Existen tantos tipos de barajas jejej...
`Pues si Moli,si no pone nada digo yo q será la clásica,el tarot de marsella creo q se llama Smile
Aqui os dejo una página para q veáis más cositas sobre este tema:http://eltarotdelosangeles.net/las-cartas-del-tarot-angelico/
tengo al lado de mi curro una tienda de estos i e visto el tarot de las diosas i el tarot de los arcangeles
conocse algo de esto manuelaA?
a mi no me suenan, pero hay mucha variedad de barajas
Pues esos dos tarots no los conozco,si es q hay muchos!Ahora estoy interesada en comprarme o el de las hadas,o uno q hay q se llama el tarot kármico y de las vidas pasadas,tiene q estar super bien!!!!!A ver si me voy de compritas y me lo pillo y os cuento!!!!!xD
pues si pues sii a ver si me animo ioo!!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia