Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ENTREVISTAS DE TRABAJO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
exacto..io tampoco me preparado ninguna entrevista i la verda que me a ido bastante bien en la vida...asique nada...lo natural vuelve a ganar!!
Yo las entrevistas que he hecho tampoco las he preparado, de hecho siempre me pongo super nerviosa, como la prepare se me olvida todo jaja. De las que he hecho no me han cogido en una, que la hicieron por curriculum, cogieron a un enchufao y a dos que tenian años de experiencia jeje
Bueno, de momento me olvido de entrevistas por un tiempo ya q me han llamado de "mi trabajo" y digo esto pq llevo con ellos un año pero currando de forma interrumpida y lo que quiero de verdad es quedarme aqui, a ver si esta es la definitiva!!
MUCHA SUERTE GUAPA!! a ver si te lo dan!
Enhorabuena MOLI!, a ver si las demas tambien tenemos suerte! jeje
Enhorabuena!!! Quien tiene trabajo tiene un tesoro jajaja
¡Enhorabuena! Gordis


(01-08-2010 09:33 AM)MOLI Escribió: [ -> ]Bueno, de momento me olvido de entrevistas por un tiempo ya q me han llamado de "mi trabajo" y digo esto pq llevo con ellos un año pero currando de forma interrumpida y lo que quiero de verdad es quedarme aqui, a ver si esta es la definitiva!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia