Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Creeis que vamos a volver a la peseta?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hola chicas, es una pregunta que cada vez suena mas en internet, me cuesta entender como funciona la economia pero me gusta estar informada por eso siempre miro noticias y foros por internet y veo mensajes un poco apocalípticos, el caso es que todo esta muy mal y tal vez los gobiernos nos esten ocultando mucha y muy importante información para no crear una alarma social, vosotras creeis que esta crisis puede desembocar en la perdida del euro????

(yo jamas en la vida me pude imaginar que se llegara a plantear esto)
Por lo que estoy leyendo Grecia podría declarar la bancarrota este fin de semana, estan las cosas muy negras
La verdad es que están muy mal las cosas, yo no entiendo mucho de política pero eso de que vallan a cambiar el euro por la peseta no lo veo yo muy claro.
Yo no lo se, pero con la peseta todo estaba mejor...
¿Pero que es esa pregunta absurda?, no des ideas coñoWaja¿Que te crees que todo valdriua como antes con las pesetas,?, ni de coña. Ten en cuenta que en Enero ya hara diez años que nos acostumbramos a contar en euros y lo que valia 100 pesetas luego costo 1 ewuro osea, 1266,386 pesetas, pues ahora seguramente lo que vale un euro valdria 200 pesetas. En serio yo tambien lo p0ense y seria mucho peor para tyod@s ya que gran cantidad de productlos que compramos vienen del exterior principalmente de la China y al pagarlois con una peseta segurtamente muy devaluada nos saldrian muy caros todos los articulos además de las materias primas energeticas, vease petroleo, gas gasolina etc.
La verdad es como dice Nashira con la peseta todo estaba mejor pero después de tantos años con el euro y el dineral que habrá costado, creo que la peseta ya será un recuerdo.
garcon tiene razón en todo, por lo que he leido volver a la peseta significaria dar un salto de retroceso abismal, no tendria casi valor por lo que cualquier cosa qe viniera de fuera no seria asequible nii para las clases medias, en resumen tendriamos que volver al campo. Seria bastante terrible estando acostumbrados cmo estamos al estado del bienestar, eso de lo quiero lo compro lo tengo, dejaria de ser tan facil.
Ahora la peseta no tendría valor si volviera y todo lo que tenemos tendría manos valor pero creo que seguiríamos igual de mal o peor.
Con el euro nos han timado!
Pero bien que nos han timado, todo ha subido mas y como sigamos así no vamos a poder ni comer.

Yo ahora tengo que comprar por semanas para administrar mejor lo que gasto por que llegábamos a mitad de mas y ya no teníamos ni un euro.

Pero lo mas gordo es que solo puedo gastarme mas que 80 euros a la semana para comida y somos cuatro en casa.

Hay que joderse y aguantar.
Es que el euro ha sido nuestra ruina..
Yo antes iba a Barcelona, sobnre el 97 hablo, y con 1000 pelillas merendaba y venia cargadisimo de el todo a cien. Iba cada semana a el todo a 100 y con 700 pewlas como mucho compraba cds, adorn os, cosmetica etc.
Pero con el euro todo a subido mas y no llega para nada.
Es que lo que antes eran 5000 pesetas ahora son 50€ y 50€ son 8 mil y pico...el redondeo es jodido...

Ahora nos tomamos 1€ como los 20 duros de antes...
La verdad es que cuando voy a comprar los 50 euros se te van en cuatro cosas y eso mirando todo bien.
Pues si...una ruina!
Como sigamos así, no vamos a poder comer nada y vamos a tener que ir al campo a comer hierba como las ovejas jajajajaja....
Esperemos que no Lilith jajaja
(18-09-2011 15:55 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Esperemos que no Lilith jajaja

Si no podemos comprar ¿como llenariamos la sección de mis adquisiciones?. Esperemos que eso nunca pase, suerte que en poco más de dos meses hay cambio de gobiernoAlegria.
Pues esperemos que el que salga, sea mejor.
Pero de verdad crees que porque el gobierno cambie la cosa va a mejorar? jajaja
Páginas: 1 2
URL's de Referencia