Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué exfoliantes usais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro hilo para recomendarnos entre nosotras los productos exfoliantes tanto comprados como caseros que nos funcionen bien.

Yo voy a probar este exfoliante natural que he encontrado en internet:

Exfoliante corporal:

Aceite de oliva mezclado con azúcar/sal, nutre y exfolia la piel de forma suave y natural

También oí en la tele otro casero:

Crema suavizante de cabello con azúcar para exfoliar las manos decían que va genial
Me gusta la idea yo también tengo una para la rostro.

Exfoliante para el rostro

Ingredientes
Una cucharada de azúcar
Limón

Procedimiento

Un buen truco para exfoliar la piel y dejarla muy suave es colocar una cucharadita de azúcar en la palma de la mano y echarle unas gotas de limón.

Con la cara bien limpia pasarse esa mezcla y dejarla varios minutos, hasta que se seque del todo, después lavarse la cara con agua tibia.
yo los de mercadona tanto el azul para el cuerpo como el naranja para la cara aunque el azul lo uso para los dos lados
(10-09-2011 22:38 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Me gusta la idea yo también tengo una para la rostro.

Exfoliante para el rostro

Ingredientes
Una cucharada de azúcar
Limón

Procedimiento

Un buen truco para exfoliar la piel y dejarla muy suave es colocar una cucharadita de azúcar en la palma de la mano y echarle unas gotas de limón.

Con la cara bien limpia pasarse esa mezcla y dejarla varios minutos, hasta que se seque del todo, después lavarse la cara con agua tibia.

Es el que uso yo despues del verano porque limpia muy bien la piel, y elimina poco a poco las manchas que te haya podido producir el sol, a mi aunque me ponga proteccion alta me salen muchas pequita.
Y para el resto deelaño uso mi jabon normal para la cara, cojo una poquito de azucar y con eso me exfolio y es lo mejor que he probado!
Yo para exfoliarme uso todo los productos de deliplus. El exfoliante de pies, de cara y de cuerpo
Yo es que la cara es la zona que mas me cuido de mi cuerpo, por que antes tenia muchos granos y hace unos 3 o 4 años que no tengo.
yo utilizo una crema exfoliante de yves rocher, y para el cuerpo el exfoliante de Ikea
exfoliante de ikea? tiene productos ikeA?
Tienes productos de belleza, Ikea? por que si es así es la primera noticia.
Ya os lo dije el de Deliplus azul.
Como es el exfoliante de ikea??
Yo alguna vez también he utilizado, el exfolian alcampo.
(12-09-2011 12:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo alguna vez también he utilizado, el exfolian alcampo.

No lo he probado Lilith, ¿Que tal es?.
Yo es nunca usaba exfoliante hasta q compre el de ikea
(12-09-2011 13:34 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-09-2011 12:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo alguna vez también he utilizado, el exfolian alcampo.

No lo he probado Lilith, ¿Que tal es?.

Pues la verdad es que a mi me va bien, no tengo queja de el, también utilizo el tónico y el desmaquillador de ojos son baratos y están muy bien.
Me ha impactado mucho lo del exfoliante del ikea, pero vaya que yo uso el del mercadona y tan contenta.
El que yo tengo es el exfoliante coportal de Ikea el de mora, vienen 500 ml y es bastante economico. Yo lo compre porque se lo vi en un video a Gatinha89. Lo unico que no me gusta es que tiene parabenos.
Pues como proximamente tengo que ir a Ikea...me lo mirare!!
(11-09-2011 20:06 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ]yo utilizo una crema exfoliante de yves rocher, y para el cuerpo el exfoliante de Ikea
Yo uso el exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher. Tongue
URL's de Referencia