Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Desfalco ¿Que hariais?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os cuento lo que me ocurrio en el año 87, ya ha perescrito por eso lo cuento, megustaria que vosotr@s me contarais que hariais en mi lugar. Yo en ese Verano se me presento por medio de el dueño de una tienda que estaba en una peña deportiva aficionada de futbol de mi ciudad de coberar los abonos de la temporada casa opor casa, me dijeron que habia unos 150 abonos y que cada uno valia 1.000 pesetas y que me daban 560 pesetas por cada uno cobrado, pense qseria una buena ocasión de ganr un dinero por las mañanas paseandome y total tenia q
Que mas???
Eso mismo digo yo.. que mas!?!? no nos dejes con la intriga hombre!!!
Que es lo que te ocurrió?
De aqui a que conecte otra vez... Jajajaja
Jope que se espachurrio el siostema operativoi que me lo estan cambiando. Lo siento. Sigo. Pues tenia que Ir por las casas y como era por la mañana y normalmente eran o cabezs de familia y señores mayores por la mañana estaban trabajando o fuera de casa y si habia alguien decia que pasara por la noche apartir de las 7 y media cuando plegaran y en el otro extremo de la ciudad, al entregarme los abonos me dijeron que serian "unos 150" yt realmente hyabian casi 200 con lo cual podia hacer un "ME LO LLEVO" y nadie se daria cuenta, primero hice muy mal por no obligar al señor a c ontar kis abonos y firmara en un papel cuantos me habia entregado, no pensaba quedarmelos y devolverle los abonos de más conm los que o bien se daban de baja o no se encontraban en casa nunca. Como dije tenia que ir una y otra vez a pisos, algunos altisimos y sin ascensor para ganar 50 pesetillas y misteriosamente en algunos casos me salia gente diciendome "Ya se lo pague al Cuni" nombre de un señor de esa peña que se lo habian pagado sin darle el abono, otro que hizo "ME LO LLEVO" AL FINAL ESE EQUIPO DESAPARECIO MISTERIUOSAMENTE POR QUIEBRA, JAJAJA. no me extraña con lo corruptos que eran en la junta. Termine habiendo cobrado solo unos 80 y los demas eran numeros que sobrepasaban los 1º50 que me dieron, pues como era Verano y me fuy de viajes m7uy frecuentemente e BArcelona y pude tener "unos gastillos"·le devolvi al señor 150 como mucho 160 y diciendole que muchos o bien ya no estaban nunmca o se daban de baja, encima me dieron las gracias y aun le dijeron a mi madre que pasara a hacer cuentas que tenia que cobrar yo, alucinante. ¿Vosotras que hariais?.
No me he enterado de nada!! Confused
No me enterado de nada , lo siento !!!
REsumiendoi y basicamente que si ops podeis mangonear un dinero y que no se enterarian porque los que hay detras son corruptos ¿os quedarias el dinero o lo diriais?.MetralletaMetralletaMetralleta
Pues sinceramente tendria que verme en el caso...Es muy facil y bonito decir que no me quedaria con el dinero...pero si supiera que nadie se va a enterar...no se que haria..
Pues la verdad no lo se, es verte en la situación en la que tu estas o estuvites.
Yo cuando vi que uno se dedicaba a cobrar abonos sin dar el abono y embolsillandose la pasta y cobrando solo 50 pesetillas por abono cobrado, aveces habia que ir ala quinta leche y subiir cinco pisos y no habia nadie, pues hice un ME LO LLEVO......
(21-09-2011 12:00 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Espabila de esa, para la próxima.

Que pasa que tu nunca has metido la pata en nada, pues eres muy lista por lo que veo.
(22-09-2011 09:29 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 15:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que pasa que tu nunca has metido la pata en nada, pues eres muy lista por lo que veo.


Muy listo, cosa que tú no... no entiendes lo que lees ni los nicks, por lo que veo. Jijiji

No puedes decir eso de una persona que no conoces y que ten por seguro es mucho más lista de lo que tu te crees. Por no saber interpretar si el que esta detras de un nich es un chico o una chica no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual.
(22-09-2011 09:29 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 15:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que pasa que tu nunca has metido la pata en nada, pues eres muy lista por lo que veo.


Muy listo, cosa que tú no... no entiendes lo que lees ni los nicks, por lo que veo. Jijiji

Perdona, pero tu no sabes lo list@, que puedo ser y jamas puedes juzgar a una persona si no la conoces aun, esto lo primero.

Y lo segundo yo no se si serás muy listo o no, pero creo que algo prepotente si que eres , que piensas que eres mas listo que los demás.

Yo no clasifico a las personas por su inteligencia, como tu lo has echo conmigo.
(23-09-2011 13:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(22-09-2011 09:29 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 15:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que pasa que tu nunca has metido la pata en nada, pues eres muy lista por lo que veo.


Muy listo, cosa que tú no... no entiendes lo que lees ni los nicks, por lo que veo. Jijiji

Perdona, pero tu no sabes lo list@, que puedo ser y jamas puedes juzgar a una persona si no la conoces aun, esto lo primero.

Y lo segundo yo no se si serás muy listo o no, pero creo que algo prepotente si que eres , que piensas que eres mas listo que los demás.

Yo no clasifico a las personas por su inteligencia, como tu lo has echo conmigo.

leyendo toda la movida, Lilith +1
(23-09-2011 13:59 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(22-09-2011 09:29 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 15:06 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Que pasa que tu nunca has metido la pata en nada, pues eres muy lista por lo que veo.


Muy listo, cosa que tú no... no entiendes lo que lees ni los nicks, por lo que veo. Jijiji

Perdona, pero tu no sabes lo list@, que puedo ser y jamas puedes juzgar a una persona si no la conoces aun, esto lo primero.

Y lo segundo yo no se si serás muy listo o no, pero creo que algo prepotente si que eres , que piensas que eres mas listo que los demás.

Yo no clasifico a las personas por su inteligencia, como tu lo has echo conmigo.



Te has fijado Lilith la diferencia? con el aire chulesco y prepotente que te habla a ti y lo suavito y educado que le habla a Garconn??

Y por lo que he estado leyendo +2 Lilith y no le hagas ni caso
Esque vamos a ver... con lo agusto que estabamos en este foro, de buen rollo, cada cual podia dar su opinión, nadie insultaba a nadie ni se metia con nadie, y ahora llegue este caballero y no para de poner mensajes misóginos, insultando sin parar a las mujeres en general, y dejando respuestas ofensivas a algunas de nosotras en particular, solo porque está resentido por una ex...

Que se cree mas listo que cualquier mujer, que a las mujeres nos habla con desprecio y chuleria solo por ser mujeres, y al unico chico que hay, nuestro Garconn, le habla con educación. Y despues encima pide respeto hacia él, cuando no hace otra cosa mas que insultarnos a las mujeres en general.

Yo por mi parte me decanto en ignorarlo, como era en la vida real con una persona mal educada y ofensiva.
JOHNFRA, has venido a un foro de mujeres tratando de demostrar que no eres tonto, que eres muy chulo como representa tu firma y que tu no tragas con las mujeres. Que no te dejas engañar por ellas, que a ti ellas no te controlan, que tu no les lames el culo...

Has venido a un foro de mujeres para desahogarte con chulería, demostrando que no eres un pelele, quizás lo fuiste en el pasado y te reconcome por dentro.

Madre mía, no se que daño te hizo alguna chica en el pasado, pero estás extrapolando el odio que le tienes al resto de mujeres. Todas tus intervenciones en el foro demuestran odio y necesidad de que quede claro que eres un macho. Tienes que superar ese trauma cuanto antes y no anclarte en odios pasados, cuanto antes empieces a vivir de nuevo sin rencores mejor te irá.

Creo que lo que te digo va a caer en saco roto pero al menos que no sea porque no lo he intentado.

En fin, suerte.
(25-09-2011 17:12 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(25-09-2011 14:41 PM)Lilith Escribió: [ -> ]JOHNFRA, has venido a un foro de mujeres tratando de demostrar que no eres tonto, que eres muy chulo como representa tu firma y que tu no tragas con las mujeres. Que no te dejas engañar por ellas, que a ti ellas no te controlan, que tu no les lames el culo...

Has venido a un foro de mujeres para desahogarte con chulería, demostrando que no eres un pelele, quizás lo fuiste en el pasado y te reconcome por dentro.

Madre mía, no se que daño te hizo alguna chica en el pasado, pero estás extrapolando el odio que le tienes al resto de mujeres. Todas tus intervenciones en el foro demuestran odio y necesidad de que quede claro que eres un macho. Tienes que superar ese trauma cuanto antes y no anclarte en odios pasados, cuanto antes empieces a vivir de nuevo sin rencores mejor te irá.

Creo que lo que te digo va a caer en saco roto pero al menos que no sea porque no lo he intentado.

En fin, suerte.


Efectivamente, va a caer en saco roto. Que querais tios que sigan con vuestras mentiras, creyendolas o apoyandoles... bien, pero no sera mi caso. Que os joda que un tio no se las trague y os diga que mentis, pues mala suerte. Que no podais dominar a todos, pues mala suerte. Y tú no quieres que supere nada, lo que quereis es un tio... como otro cualquiera, sin cabeza. De esos a los que les enseñais canalillo y os van detras bebiendoos los vientos o como corderos y perros lazarillos, eso que llamais simples y tontos, esos de los que os reis porque con chasquear un dedo haceis de ellos lo que quieren... pues no, yo no soy de esos. Si os jode, ajo y agua. Que no chica-s que no todos somos tan idiotas. Aqui no os jode que yo diga esto o aquello, os jode que no os diga amen a todo y no os lama el culo... eso es lo que os jode, y os pertuba la paz foril que teniais como dice la Megan. Si yo fuese uno que le decis y se calla, entonces seria un tio majo... pero un tio simple como todos, verdad? pues va a ser, que no. Lo primero, empezad a no juzgar a la gente por una firma, lo segundo seguid por no ser tan hipocritas, y continuad por entender lo que leeis y no juzgar de lo que no es alguien, porque no os den las neuronas para entender que leesi... a partir de hay, fijo que va mejor la cosa. Y de extra, no espereis que un tio agache la cabeza y se calle porque seias tias... que peleles de esos, en otra parte andaran. De que vais vosotras, que solo vosotras podeis hacer y decir y los tios nos tenemos que joder y aguantar??? pero de donde os habeis caido vosotras?

Aiiiiiiins, si es que nos das la razón en todo. En serio, "Jovencita experta del foro", busca ayuda que te hace falta y con urgencia. Tu odio hacia los clítoris crece por momentos. Trata de ayudarte a ti mismo, y si no lo consigues, te buscas un foro de feministas resabiadas que te viene como anillo al dedo. Te integrarás enseguida.

Se te juzga no por algo en concreto, se te juzga por el conjunto de tu ser en el foro. En principio da asco, luego tratas de colaborar, mas tarde te das cuenta que la primera impresión es la real.

Eres un "hombre" que ha venido a un foro de mujeres a despecharse de lo que una te hizo en tu vida. Cuanto antes te des cuenta y lo soluciones, mejor será para ti. Mientras tanto, seguirás siendo un avatar que te queda que ni pintado en un foro de mujeres.

Suerte adolescente, suerte.
URL's de Referencia