Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Silicona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Marcas que no usen silicona para el pelo y porque es tan malo usarlas?
+1 para este tema, yo tampoco se porque es tan mala... Que alguien lo explique pleaseee!!!
+2 yo tampoco lo se.
Que alguien nos ayudee jajajaja
Jajajajaja a ver las siliconas existen en todo tipo de productos para "embellecer": maquillajes, pre bases de maquillaje, champu, acondicionador, mascarillas, serums.. etc incluso en los suavizantes de la ropa!
El problema de las siliconas es que son enmascaradores, es decir, en el caso de los productos capilares, disfrazan los daños con una pelicula que va asfixiando y debilitando poco a poco el cabello, lo que puede producir bastantes daños, ademas algunas son insolubles, por lo que aunque te laves el pelo mil veces seguirian ahi adheridas a tu pelo. Lo que provoca que no veas el daño real que pueda tener tu pelo y esten provocando un grave problema capilar. el problema se agraba cuando existe pelo graso, porque no solo se adhieren a la grasa, sino que van creando peliculas donde se crea la grasa debajo.

Este es el lado malo de las siliconas y por lo que muchas se deciden a usar produstos mas naturales, tambien es verdad que las siliconas dejan un pelo brillante suave y precioso, si yo pudiera buscaria un termino medio, un champu que tuviese solo siliconas solubles, para poder eliminarlas en el siguiente lavado y "renovar" esa capa que crea, que ademas protege de las agresiones medioambientales
Gracias Megan, por la información.
Vaya que informacion mas completa! Y como se saben si tienen o no siliconas?
lista de productos sin silicona por favor!
Me hariais un grandisimo favor!!
Gracias, por la información Happy_Eyes.
Graciaas!
De nada, a mi también me interesa este tema^^
Pongo este enlace que tambien viene completito:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&...4c7e7348c5
Gracias de nuevo!
Megan lo ha explicado perfectamente, es exactamente así!
Me ha servido de mucho eh!!
Yo también leo siempre los dos bandos tanto de chicas que usan siliconas como las que no, yo creo que lo voy a hacer por temporadas, vosotras despues de informaros a que conclusion habeis llegado?
CHAMPU CABELLO NIÑOS BABY, JOHNSON'S
CHAMPU CABELLO NIÑOS CAMOMILA JOHNSON'S
CHAMPU CABELLO NORMAL CUIDADO CLASICO, TRESEMM
CHAMPU CABELLO PURIFICANTE, PANTENE
CHAMPU CABELLO DERMOCALMANTE STYLIUS, DELIPLUS
CREMA SUAVIZANTE CABELLO FAMILIAR, DELIPLUS 1
MASCARILLA CABELLO REPARACION, ELVIVE

esos son los que puedo encontrar supuestamente sin silicona aunque si alguien sabe si tiene ahora que me lo diga porfavor
Sabeis si la marca H&S tiene?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia