Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con la regla estais mas sensible ocon más genio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, yo creo que se lo contare a la medica este viernes, o mejor a una ginecologo? mi primera regla fue a los 12 años, pero de ahi a ahora con 19, los dolores sigue siendo los mismos, pero lo sensible que estoy y el genio quizas son mas fuerte que años atras
veis normal estar asi en ese periodo de tiempo?
mi prima tmb esta mas sensible y con mas caracter cuando esta con la regla, pero me gustaria saber si es algo habitual en muchas chicas, o pocas... porque he oido de tratamiento pero tampoco hara falta si es normal en muchas niñas no?
a mi si me pasa, pero de dias antes a que me venga, el tipico sindrome premenstrual, pero como durante el periodo tengo muchos dolores, eso me afecta tambien al caracter y me hace estar de mal humor, pero que no pasa nada, es algo normal, las hormonas se alteran, para los dolores si te podrian mandar algo, un antiimflamatorio, pero si ves que son demasiado fuertes, diselo a tu ginecologo por si pueden mandarte algun tipo de anticonceptivo, espero haber ayudado Smile
Yo ahora no tengo dolores cuando me viene ahora pero cuando empece con ella tenia muchos dolores de tripas, pero si que noto cambien en mi estado pero yo, soy al revés que vosotras mis cambios de humor son mas de estar mas cansada y de estar mas sensible a las cosas.

A mi por desgracia me vino con 8 años y ahora con 39 ya tengo principio de premenopasia, hace unos 3 años me hice la ligadura de trompas, para no tener mas hijos por que no puedo tener mas por la cantidad de pastillas que tomo, por mi enfermedad.

Pero el estado de humor cuando te viene la regla es normal, lo único si tienes mucho dolor comentaselo a tu ginecólogo.

Espero a verte ayudado.
Yo estoy más sensible!
Yo tengo peor humor y estoy más sensible...pero desconocia que exisitiera tratamiento para eso...y mira que tomo la pildora y mi regla es inducida y los efectos se reducen...

Para los dolores fuertes la pildora lo mejor sin duda, por experiencia te lo digo, mis dolores eran de temblar, llorar y no poder andar... y tomar 1200 gr de ibuprofeno del tiron para poder ir a trabajar...y aun asime he visto en urgencias más de una vez...
Pues yo me tomo las pastillas...y mi humor sigue cambiando jaja
(15-09-2011 01:14 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues yo me tomo las pastillas...y mi humor sigue cambiando jaja

Te tomas pastillas para que nop te cambie el humor? existen?
Yo me pongo mas impaciente, cualquier cosa me desespera jajjajajajaja Y afortunadamente no tengo dolores, alguna molestia puntual pero dolores nunca
(15-09-2011 21:05 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(15-09-2011 01:14 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues yo me tomo las pastillas...y mi humor sigue cambiando jaja

Te tomas pastillas para que nop te cambie el humor? existen?

Jajajaa nooooo noooooo las anticonceptivas!jajaja
Yo desde que me hice la ligadura no tengo ni un dolor, lo malo es que es que estoy con principio de la premenopausia, nunca se cuando me va ha venir.
(17-09-2011 11:30 AM)Nashira Escribió: [ -> ]
(15-09-2011 21:05 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(15-09-2011 01:14 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues yo me tomo las pastillas...y mi humor sigue cambiando jaja

Te tomas pastillas para que nop te cambie el humor? existen?

Jajajaa nooooo noooooo las anticonceptivas!jajaja

aaaaahhh claro igual que a mi! jajajajajaJi2ji
Vaya lio hemos montao! jajaja
yo para los dolores suelo tomar SALDEVA forte, que me la mandaron en la farmacia al preguntar por algo para que me redujera los dolores, y la verdad es que es buena, porque se pasan. pero eso si, si te duele mucho consulta a tu ginecologo.
yo con mas genio casi siempre aunque algunavez varia
Sé que me va a bajar la regla porque un día antes (por lo menos) tengo la moral por los suelos... Desde que tomo pastillas anticonceptivas no tengo dolores pero cuando los tenía y no tomaba esas pastillas, tomaba un hibuprofeno y santo remedio. Smile
No pasa nada, es totalmente normal tener eso antes de la regla. Se llama síndrome premenstrual y no hay ninguna razón para alarmarse.
Este mes estoy con un humor... De perros jaja
Jijiji Típico con la regla. Yo hoy me he levantado como una energúmena. Blush2
Yo estoy con ella y estoy al revés mas apagada Sad
Yo me enfado muy facilmente con todo el mundo, y soy muy sensible. Creo que a todas nos pasa más o menos lo mismo...
URL's de Referencia