Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Descontenta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver, no se ni por donde empezar ni como desahogarme, estas son cosas que no te atreves a decir, y duele que los demás que te conocen no lo noten, quizás es que yo lo oculte muy bien.

Ultimamente no me encuentro muy bien, estoy descontenta con todo, mi vida no es lo que aspiraba ni lo que quería.

Yo pienso que todo me viene por el trabajo, no me siento ni valorada ni realizada y cuanto más cosas hago veo que no vale la pena, y que siempre seré la tonta de la que todo el mundo se aprovecha.

Todo eso me ha hecho pensar en muchas cosas. ¿Soy la persona que yo queria o aspiraba a ser? ¿Tan poco valgo que nadie me valora? Me siento como una mierdecilla la verdad...

No tengo ganas de nada, y tiempo libre muy poco. No me da tiempo a desconectar que tengo que estar allí otra vez.

Como siga así creo que voy a acabar mal y me da miedo.

No se si he tenido mala suerte, no se si tengo yo la culpa de todo lo que me pase, no se si debería cambiar...
Como bien dices puede que lo ocultes muy bien, puede que no se den cuenta de que no estás como deberías. De todas formas tu eres bastante lista, si lo piensas en frío, te darás cuenta de quien no se da cuenta de que algo te pasa, y de quien le da igual.

Ten algo en cuenta, la vida no es jamás lo que quieres que sea, ser consciente de ello ya es un paso muy importante hacia adelante, aunque parezca mentira, mucha gente vive en la ignorancia de la realidad.

Tu, y tan solo tu, eres la única que puedes saber si la vida que llevas es la que querías llevar, no obstante, deja de lado los idealismos y la dureza contigo misma, que no vivas como quieres no quiere decir que tengas que sentirte fracasada. Piensa que todo lo que te rodea te arrastra y que la corriente es muy fuerte.

Dale menos importancia a la valoración en el trabajo. Que si, que lo se, que es muy importante. Pero recuerda, es trabajo, son intereses y dinero por el medio.

Busca fuera de el, busca en los que te rodean como te valoran. Por ser tu tal cual eres, observa bien quien con una mirada se da cuenta de que no estas bien. Cambia en tu vida todo aquello que no te gusta, pero sin exigencias hacia a ti misma, no seas dura contigo, hay cosas que no se pueden cambiar. Convive con ellas y fuera de jornada se acabaron.

Piensa que la vida es una mierda que no puedes fregar, pero que si que puedes apartarte de ella un rato para disfrutar de lo que quieres hasta el día siguiente. Recuerda los momentos buenos y espera con ansias que lleguen de nuevo día tras día.


Besos y animo, que tu puedes.
(15-09-2011 00:29 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Como bien dices puede que lo ocultes muy bien, puede que no se den cuenta de que no estás como deberías. De todas formas tu eres bastante lista, si lo piensas en frío, te darás cuenta de quien no se da cuenta de que algo te pasa, y de quien le da igual.

Ten algo en cuenta, la vida no es jamás lo que quieres que sea, ser consciente de ello ya es un paso muy importante hacia adelante, aunque parezca mentira, mucha gente vive en la ignorancia de la realidad.

Tu, y tan solo tu, eres la única que puedes saber si la vida que llevas es la que querías llevar, no obstante, deja de lado los idealismos y la dureza contigo misma, que no vivas como quieres no quiere decir que tengas que sentirte fracasada. Piensa que todo lo que te rodea te arrastra y que la corriente es muy fuerte.

Dale menos importancia a la valoración en el trabajo. Que si, que lo se, que es muy importante. Pero recuerda, es trabajo, son intereses y dinero por el medio.

Busca fuera de el, busca en los que te rodean como te valoran. Por ser tu tal cual eres, observa bien quien con una mirada se da cuenta de que no estas bien. Cambia en tu vida todo aquello que no te gusta, pero sin exigencias hacia a ti misma, no seas dura contigo, hay cosas que no se pueden cambiar. Convive con ellas y fuera de jornada se acabaron.

Piensa que la vida es una mierda que no puedes fregar, pero que si que puedes apartarte de ella un rato para disfrutar de lo que quieres hasta el día siguiente. Recuerda los momentos buenos y espera con ansias que lleguen de nuevo día tras día.


Besos y animo, que tu puedes.

+1

Muy bien explicado Lilith.
Sasha_Fierce, Lilith tiene razón. Intenta ver las cosas positivas de tu vida!!
Lilith muchas gracias por el consejo lo veo muy útil, pero a veces pienso que soy muy especial o no sé... es que veo a los demás que no piensan en nada, ni se exigen nada y se creen superiores a ti viviendo en la ignorancia, no se no se explicarlo... No me gusta conformarme y me veo que lo estoy haciendo.

A ver que pasa.
(21-09-2011 11:55 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Valorate mas y deja de creer en los reyes.

Yo creo que cada una es como es, todos no somos igual de fuertes y igual tu si pero hay gente que puede sentirse frustrada por lo que hace o sentise poco valorada.

No se como tu serás, pero todo el mundo no es igual y la gente tiene sentimiento.

Pienso que Sasha_Fierce hace tiempo que dejo de creer en los reyes pero sus sentimientos en estos momentos están frustrados y hay que apollarla.
Aqui cuando una tiene un problema y nos lo cuenta, las demas le apoyamos y la intentamos ayudar en todo lo que podamos.
la gente tiene sentimiento y si encima esta contandonos lo que le pasa y tu contestas asi, se puede sentir peor, asique si no puedes aportar nada para ayudarla, mejor no digas nada!!
Paso de la gente que no me importa, haber si aprendo a ignorar lo que me haga mas pequeña.

Y mucha gracias chicas!!
(22-09-2011 14:59 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(22-09-2011 13:14 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]y tu contestas asi, se puede sentir peor, asique si no puedes aportar nada para ayudarla, mejor no digas nada!!


Precisamente, tal vez sea quien mas he aportado.

Si ya esta el listo, el que mas sabe de todo en el foro y lleva cuatro días en el.
Vaya personaje...
(23-09-2011 14:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Vaya personaje...

Si me parece que aqui nos esta tocando un poco las narices, a todas Eso si que no se ponga muy tonto por que somos muchas mujeres contra el.
(23-09-2011 14:12 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(23-09-2011 14:08 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Vaya personaje...

Si me parece que aqui nos esta tocando un poco las narices, a todas Eso si que no se ponga muy tonto por que somos muchas mujeres contra el.

si vaya tela, lleva cuatro dias y ya empieza con tonterias...
(22-09-2011 14:59 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(22-09-2011 13:14 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]y tu contestas asi, se puede sentir peor, asique si no puedes aportar nada para ayudarla, mejor no digas nada!!


Precisamente, tal vez sea quien mas he aportado.

aqui estamos para apoyarla y no para dcir que deje de creer en los reyes...
URL's de Referencia