Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Crema Hidratante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas, que crema hidratante usais para la cara, antes de maquillaros y eso? es que no se cual comprar!!
yo uso la de nivea young...pero quiero cambiar porque ya llevo tiempo utilizandola y no quiero que mi piel se acostumbre a esa crema..
Yo uso la de babaría, para pieles mixtas y a mi me va muy bien.
Me podeis decir precios y eso?
Yo uso la de la marca Avene, 16 €
Yo no te puedo decir cuanto cuesta la de nivea porque hace bastante que la compre, pero yo creo que rondara los 15 €
Son precios accesibles...yo tengo la piel mixta..
Yo también tengo la piel mixta y llevo dos años usando Biotherm Multirecharge es la única que no me deja sensación grasa ni me provoca granitos, eso si es el producto cosmético más caro que tengo, que yo soy de cosas lowcost, costará de 35 para arriba aunque a veces hay packs interesantes, lo que pasa que con lo poco que se necesita por lo menos a mi me dura un año.

[Imagen: 05939776701.jpg]

Probe la Biotherm Aquasource que tiene buenísimas opiniones de chicas con la piel mixta y a mi me salieron granitos

El tema es que como cada piel es un mundo y también depende la edad y demás es un poco complicado hasta que se da con la que te va bien, es cuestión de probar.
Yo tengo la piel mixta y con tendencia a los puntos negros, a las espinillas y granos no, pero tengo que tener siempre la piel muy limpia, porque de adolescente no me la cuide bien y se me quedaron poros como crateres XD
Yo vario mucho, he usado la de aloe vera de Barbaria que ronda los 5 euros, y es buena si solo buscas hidratacion y protección, yo ahora estoy usando una que venden en Primor, que es del DrOrganic de Aloe Vera y me costo... 10 o 12 euros y es increible!! tengo la piel sensible y a veces se me irrita y desde que la uso no tengo ni 1 rojez.