Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Crema Hidratante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Chicas, que crema hidratante usais para la cara, antes de maquillaros y eso? es que no se cual comprar!!
yo uso la de nivea young...pero quiero cambiar porque ya llevo tiempo utilizandola y no quiero que mi piel se acostumbre a esa crema..
Yo uso la de babaría, para pieles mixtas y a mi me va muy bien.
Me podeis decir precios y eso?
Yo uso la de la marca Avene, 16 €
Yo no te puedo decir cuanto cuesta la de nivea porque hace bastante que la compre, pero yo creo que rondara los 15 €
Son precios accesibles...yo tengo la piel mixta..
Yo también tengo la piel mixta y llevo dos años usando Biotherm Multirecharge es la única que no me deja sensación grasa ni me provoca granitos, eso si es el producto cosmético más caro que tengo, que yo soy de cosas lowcost, costará de 35 para arriba aunque a veces hay packs interesantes, lo que pasa que con lo poco que se necesita por lo menos a mi me dura un año.

[Imagen: 05939776701.jpg]

Probe la Biotherm Aquasource que tiene buenísimas opiniones de chicas con la piel mixta y a mi me salieron granitos

El tema es que como cada piel es un mundo y también depende la edad y demás es un poco complicado hasta que se da con la que te va bien, es cuestión de probar.
Yo tengo la piel mixta y con tendencia a los puntos negros, a las espinillas y granos no, pero tengo que tener siempre la piel muy limpia, porque de adolescente no me la cuide bien y se me quedaron poros como crateres XD
Yo vario mucho, he usado la de aloe vera de Barbaria que ronda los 5 euros, y es buena si solo buscas hidratacion y protección, yo ahora estoy usando una que venden en Primor, que es del DrOrganic de Aloe Vera y me costo... 10 o 12 euros y es increible!! tengo la piel sensible y a veces se me irrita y desde que la uso no tengo ni 1 rojez.
Tambien te recomiendo la de Rosa de Mosqueta de Babaria, es una pasada lo bonita que deja la piel y no produce grasa
A mi me costo esta 7 euros y a mi me va muy bien y es para piel mixta.

[Imagen: crema-hidratante-babaria.jpg]
pos yo creo que voy a cambiar, y voy a ver si compro alguna de las que habeis dicho..empezare por la que sea mas barata..jajaja..porque la de 35 que ha dicho Bolboreta..ahora mismo es mu cara..jaja
(16-09-2011 15:23 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]pos yo creo que voy a cambiar, y voy a ver si compro alguna de las que habeis dicho..empezare por la que sea mas barata..jajaja..porque la de 35 que ha dicho Bolboreta..ahora mismo es mu cara..jaja

Pues yo con la mía estoy muy contenta y no es muy cara es cuestión de probar y si no te gusta ya sabes otra vez a comprarte la tuya u otra.
ya, eso si, es ir probando y aver cual es mejor para cada tipo de piel.jeje
Gracia chicas!! Tomo muy buena nota!
A mi me cogieron para el proyecto de Bopky, probé Toleraine Ultra de La Roche-Posay y he encontrado la crema perfecta para mi piel, tengo la piel sensible y he notado un cambio bastante razonable, piel hidratada, sin escamas, reducción de manchas, estoy muy contenta con ella chicas y la gente a la que le di las muestras me han hablado bien de ella (no a todas, claro) sobre todo a las pieles más delicadas.
Yo usaba la de Mary Kay pero se me acabaron todas las que tenia y me apetece probar algo nuevo... de momento me han dado en if unas muestras de clinique y las estoy usando, de momento me van muy bien Smile
(27-10-2011 16:52 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo usaba la de Mary Kay pero se me acabaron todas las que tenia y me apetece probar algo nuevo... de momento me han dado en if unas muestras de clinique y las estoy usando, de momento me van muy bien Smile


Clinique es otra marca que me gusta mucho
El otro día leí un post interesante sobre diferentes cremas hidratantes para el verano. A mi la piel en verano se me reseca mucho y la tengo que mantener bien hidratada este es el post Cómo mantener la piel hidratada en verano
(15-09-2011 12:45 PM)Aine Escribió: [ -> ]yo uso la de nivea young...pero quiero cambiar porque ya llevo tiempo utilizandola y no quiero que mi piel se acostumbre a esa crema..

Esa crema hidratante es muy buena, a mi me encanta.
Biotherm Multirecharge es la marca que a mi me va muy bien, y también tengo la piel como tu. Sobre el precio creo recordar que me costó la última vez sobre unos 30 euros. Pero es que dura bastante.
Suelo ver promociones, siempre después de haberla comprado, que está incluso por menos.
A mi me merece la pena y me deja la piel estupenda.
Saludos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia