Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que os parecen las declaraciones de Crstiano Ronaldo?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Para las despiustadas o no mirais la tele dijo, "Por que soy rico, guapo y un gran jugador deben de tenerme envidia". Despues de un partido que le dieron mucha caña, tenia el tobillo con sangre y ni le sacaron tarjeta amarilla al contrario.
PATETICO!
Imbecil y muy prepotente, como si fuera el el mejor ja... me rió yo de lo que dijo.
la verdad es que es algo creido!!
Es tonto tio...jajaja ha hecho el ridiculo la verdad...
(18-09-2011 15:49 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Es tonto tio...jajaja ha hecho el ridiculo la verdad...

Aunque tenga razón es verdad, no tenia que haberlo dicho, esas cosas siempre quedan pretenciosas, si una persona se cree guapa lo mejor que se puede decir, "Yo me veo bien", eso siempre tienen que decirlo los demas.
Soy la unica que no lo ve nada guapo?? aiiins me desesperooo con este tipooo jajaja odio eterno a Cristiano jaja
Nashira, yo tampoco le veo nada guapo!!
(19-09-2011 12:15 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Nashira, yo tampoco le veo nada guapo!!

+1 yo tampoco.
(19-09-2011 14:26 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 12:15 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Nashira, yo tampoco le veo nada guapo!!

+1 yo tampoco.

+2 ni yo
Pues mi no comprender nothing.Waja
(19-09-2011 20:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 14:26 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(19-09-2011 12:15 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Nashira, yo tampoco le veo nada guapo!!

+1 yo tampoco.

+2 ni yo


Gracias a diooos!! gente coherente xDD jajajaja Zipy
¿Ahopra me direis que Brath Pit esta buenoRisaxRisaxRisax. Yo le apodo el chimpance.
No es de los que más me gustan..pero antes que Cristiano!! Me lo quedo!
Sabes lo que pasa? que no entiende que cada persona tiene sus propios gustos. A ver Garconn a ti te gustan las mujeres androginas, mas bien con cierto toque masculino y con zapatos planos.... ok pues a la mayoria de los hombres les atraen las mujeres femeninas, con unas buenas curvas, y les suele parecer bastante sexys encima de unos tacones, por eso tienen tanto exito Scarlett Johansson , Beyonce, JLo o Kim Kardashian, porque son mujerones con curvas y muy femeninas.
Pues ya está tu tienes gustos que no son los de la mayoria y no pasa nada no? es lo que te gusta. Pues a nosotras no nos gusta Cristiano Ronaldo, cada una por sus razones y punto, no nos parece ni guapo ni atractivo

Aunque leido lo leido paso de explicarte nada mas
(21-09-2011 12:57 PM)Megan Escribió: [ -> ]Sabes lo que pasa? que no entiende que cada persona tiene sus propios gustos. A ver Garconn a ti te gustan las mujeres androginas, mas bien con cierto toque masculino y con zapatos planos.... ok pues a la mayoria de los hombres les atraen las mujeres femeninas, con unas buenas curvas, y les suele parecer bastante sexys encima de unos tacones, por eso tienen tanto exito Scarlett Johansson , Beyonce, JLo o Kim Kardashian, porque son mujerones con curvas y muy femeninas.
Pues ya está tu tienes gustos que no son los de la mayoria y no pasa nada no? es lo que te gusta. Pues a nosotras no nos gusta Cristiano Ronaldo, cada una por sus razones y punto, no nos parece ni guapo ni atractivo

Aunque leido lo leido paso de explicarte nada mas

ole ole y ole
(23-09-2011 19:28 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(21-09-2011 12:57 PM)Megan Escribió: [ -> ]Sabes lo que pasa? que no entiende que cada persona tiene sus propios gustos. A ver Garconn a ti te gustan las mujeres androginas, mas bien con cierto toque masculino y con zapatos planos.... ok pues a la mayoria de los hombres les atraen las mujeres femeninas, con unas buenas curvas, y les suele parecer bastante sexys encima de unos tacones, por eso tienen tanto exito Scarlett Johansson , Beyonce, JLo o Kim Kardashian, porque son mujerones con curvas y muy femeninas.
Pues ya está tu tienes gustos que no son los de la mayoria y no pasa nada no? es lo que te gusta. Pues a nosotras no nos gusta Cristiano Ronaldo, cada una por sus razones y punto, no nos parece ni guapo ni atractivo

Aunque leido lo leido paso de explicarte nada mas

ole ole y ole

Ese estereotipo no me va nada, suerte que ya paso porque sino me hacia gayer, Bee no0 me va nada, las curvas no son para mi, si bebes no conduzcas WajaWajaWaja. La perfección esta en la fusión de lo masculino y lo femenino. Viva la androginia.
....para gustos colores....
(25-09-2011 23:44 PM)Nashira Escribió: [ -> ]....para gustos colores....

Esa frase no es mia, es de un diseñador o uno de los grandes de la moda, "La perfección esta en la fusión entre lo masculino y femenino".
(26-09-2011 08:11 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-09-2011 23:44 PM)Nashira Escribió: [ -> ]....para gustos colores....

Esa frase no es mia, es de un diseñador o uno de los grandes de la moda, "La perfección esta en la fusión entre lo masculino y femenino".

Espero que nunca vayas a ver la muralla China y te tropieces porque la echas abajo, y ya no es cuestion de cabezoneria solo eh? es que no quieres entender lo que te explicamos.
Pero bueno en fin... Wtf
Páginas: 1 2
URL's de Referencia