Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Porque en Diviniti salen tantas chicas feas ¿porque?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Pero mira que sois .... y erre que eree. No os lpodeis cojer con un papel de fumar carallo, para mi excepto la semi diosa Eva Longoria la mayoria son feas, Jessica Parquer no creo que sea fea, su estilismo no me gusta por eso, con la edad que tiene esta pero que muy bien.
(23-09-2011 20:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pero mira que sois .... y erre que eree. No os lpodeis cojer con un papel de fumar carallo, para mi excepto la semi diosa Eva Longoria la mayoria son feas, Jessica Parquer no creo que sea fea, su estilismo no me gusta por eso, con la edad que tiene esta pero que muy bien.

erre que erre tu chico que nadie esta hablando de lo que a ti te parezcan. estamos hablando de una educacion y un respeto que no has tenido hacia esas personas que te parecen feas punto pelota no hace falta ser inteligente para entenderlo ofu que estres
(24-09-2011 13:45 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(23-09-2011 20:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pero mira que sois .... y erre que eree. No os lpodeis cojer con un papel de fumar carallo, para mi excepto la semi diosa Eva Longoria la mayoria son feas, Jessica Parquer no creo que sea fea, su estilismo no me gusta por eso, con la edad que tiene esta pero que muy bien.

erre que erre tu chico que nadie esta hablando de lo que a ti te parezcan. estamos hablando de una educacion y un respeto que no has tenido hacia esas personas que te parecen feas punto pelota no hace falta ser inteligente para entenderlo ofu que estres

Es super cabezón XD no te estreses, si lo peor de todo esque no lo hace a mala ostia, solo que es cabezón cabezón que ya lo he comprobado yo, no te estreses con él porque no sirve de nada Corneta
(24-09-2011 14:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(24-09-2011 13:45 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(23-09-2011 20:55 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pero mira que sois .... y erre que eree. No os lpodeis cojer con un papel de fumar carallo, para mi excepto la semi diosa Eva Longoria la mayoria son feas, Jessica Parquer no creo que sea fea, su estilismo no me gusta por eso, con la edad que tiene esta pero que muy bien.

erre que erre tu chico que nadie esta hablando de lo que a ti te parezcan. estamos hablando de una educacion y un respeto que no has tenido hacia esas personas que te parecen feas punto pelota no hace falta ser inteligente para entenderlo ofu que estres

Es super cabezón XD no te estreses, si lo peor de todo esque no lo hace a mala ostia, solo que es cabezón cabezón que ya lo he comprobado yo, no te estreses con él porque no sirve de nada Corneta
Claro qye su, es simplemente una opinióm, ninguna falta de respeto y encima con guasa. Eidentemente que lo hago sin ninguna mala lec he, como bien dice Megan.
Saludos.
Bajo mi punto de vista se tendria que respetar más..
(25-09-2011 12:48 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(25-09-2011 06:04 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Claro qye su, es simplemente una opinióm, ninguna falta de respeto y encima con guasa. Eidentemente que lo hago sin ninguna mala lec he, como bien dice Megan.
Saludos.

Tú ni puto caso, si te parecen feas te lo parecen... y si quieres decir que son dificiles de ver, como si quieres decir que son feisimas, un cayo, un orco de mordor. Es tú opinión y opinas lo que te da la gana, las que no la guste que no lea. Como que ellas se callan el decir que un tio esta buenisimo o que es feisimo, amosss. Y si "de las que has dicho" la Longoria... aunque no me va, pero de quedarse con una... porque la Ariston de friends, que se la queden los americanos pa siempre.

Totalmente de acuerdo, la Jennifer Aniston pa los americano y me parece que ni ellos la quieren.
(26-09-2011 13:42 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(26-09-2011 05:21 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo, la Jennifer Aniston pa los americano y me parece que ni ellos la quieren.


Pues si. Yo creo que muchas encuestas las hacen o a tios sin neuronas, o se las inventan. Ponen de tias buenas a 4 tipas, que nada mas que salen con un escote que las pegan las tetas en la barbilla o delgadas con mini faldas que si se hechan hacia atras se las ve el chirri y si es hacia delante el culo. Y hay tios que ya las ponen de pivones, o lo dicho se las inventan. A mi colegas chicas, me dicen de esta o aquella... y las digo que no me gustan, y me saltan que mentira que a todos los tios las gustan. Diganse: Andrelina jolie, Elsa pataki, Pilar rubio, Las de se lo que hicisteis "todas", La rubia de tonterias las justas, Scarlett johanson, etc etc. Coño, que una tia no esta buena por enseñar pierna o escote. Asi luego dicen ellas, que somos simples y que pensamos con la polla. En fin...

Ala Scarlet Jahanson la vi en persona en Barcelona, es muy guapa pero muy pequeñita, en las Ramblas habian muchas chicas tan guapas como ella. Pilar Rubio hace seis años cuando empezo en cuatro en six pack me molaba mucho, ahora se ha endiosado.
(25-09-2011 23:47 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Bajo mi punto de vista se tendria que respetar más..

Es lo mismo que pienso yo, falta mucho respeto
Menos polemica por unpost que se abrio de forma jocosa sin ninguna gana de faltar al respeto a nadie, sin más intención que hecharnos una risa, no crei que este post fuera para tanto c:manifa:omentario. Por mi parte paso de contestar más.
Menos mal que el tio esta baneado ya...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia