Chicas al Poder | Foro de chicas y mujeres

Versión Completa: Ideas de regalos originales para su pareja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 6169768510_221cb01633.jpg]

Cuando usted se encuentre buscando un regalo de amor para su pareja, con seguridad verá docenas de rosas rojas, adornos con corazones y muchas cosas comunes que se suelen regalar para intentar hacer sentir bien a la persona amada. No es de extrañar qué los hombres se confundan si desean encontrar diferentes opciones de regalos originales para dar a su mujer amada.

Los artículos más vendidos siempre son chocolates en envases con forma de corazón y rosas. Usted puede apostar que con el chocolate y las rosas no obtendrá puntos adicionales que si podría obtener cuando dedique tiempo en buscar algunos buenos creativos y originales. Si usted realmente desea generar una buena impresión, usted necesita saber las cosas que a ella le gustan. Las mujeres siempre dicen que “son las cosas pequeñas las que cuentan”, así que asegúrese de prestar atención a los detalles. Si usted dedica un poco de tiempo en pensar algo diferente, podría incluso encontrar que podría existen muchos regalos originales baratos.

Las rosas rojas son muy usadas por los hombres cuando desean dar un detalle a su mujer amada, pero casi nunca se aseguran de que esa sea su flor preferida. Trate de investigar un poco sobre los gustos de su pareja para poder generar mayor satisfacción al recibir el regalo. Es común que a las mujeres les gusten las manualidades y artesanías, entonces porque no intenta hacer usted mismo un lindo detalle. Un regalo original seria un collage hecho por usted mismo con fotos de los mejores momentos y un buen mensaje de amor.

Hay muchas maneras de hacer sus regalos originales sin tener que pagar una fortuna por ello. Una simple tarjeta hecha a mano por usted mismo en vez de ser una tarjeta comprada, con seguridad causara un efecto mucho más positivo en ella. Intente obtener la mayor información posible sobre su pareja para poder saber que colores le gustan más y qué tipo de cosas le gusta recibir.

No piense que para dar un buen regalo tiene que hacerlo en una fecha especial. Las mujeres aprecian de gran manera que se les tenga en cuenta en cualquier día del año sin importar si es un día corriente. Hacer sentir bien a la pareja es algo que se debe hacer todos los días y no solo en fechas como San Valentín.

No caiga en la misma rutina que la mayoría de todos los hombres cae. Muchos hombres esperan hasta el último minuto para comprar los regalos, entonces lo que hacen es ir a la primera tienda que encuentren y comprar los regalos que cualquier persona obsequiaría. Causa un mayor efecto de alegría y gratitud cuando se nota que para cualquier regalo se hizo un esfuerzo y se pensó realmente en quien lo recibiría, que cuando se nota que es un regalo comprado a última hora.

Fuente: Regalos originales para su pareja
vaya tocho que nos metes, se lo va a leer rita

y encima con spam!
Uno de los mejores regalos que he podido darle a mi pareja ha sido un reloj deportivo. Lo único es que es un poco complicado de escogerlo nosotras las mujeres Ji2jiEoe
URL's de Referencia