Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Romina Belluscio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Romina Bewlluscio, esto es un pibón y no la Cristina Fantoche.
(23-09-2011 11:19 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]Ja ja ja ja ja, pero que dices??? La Pedroche esta hasta para darla por los agujeros de las orejas, esta como el dicho... para dar una vuelta, cualquier bicicleta es buena.


P.D. Como ya dije en otro post, en plan tiabuenismo... no como sean, que deben ser las dos ilipollas.

pUES TIO, AMIO Y A MUCHA GENTE LA PEDROCHE NI FU NI FA, PREFIERO CIEN MI VECES A LKA bELLUSCIO O YA NO ME DIGAS A LA taNIA lLASERA QUE Esta me mola mogollon como en la chijna y alcorcon jajaja.Risax
NO LA SOPORTO!
(25-09-2011 23:46 PM)Nashira Escribió: [ -> ]NO LA SOPORTO!

+1 , yo tampoco la soporto!!
PERO... ¿?COMO PUEDESDECIR ESO?.WajaLOCORisax
a mi es que estas tiparracas me parecen todas muy creídas...
Yo no sé ni quienes son....no veo la tele Sss

Pero vamos buena si esta la chica yo la pedia un cambio de cuerpo...
(26-09-2011 13:45 PM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(26-09-2011 05:20 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]PERO... ¿?COMO PUEDESDECIR ESO?.WajaLOCORisax


Celos? Jijiji


P.D. La Pedroche, esta buenisima... ahora, que sea estupida o creida o demas... eso, es otro cantar.

Si la endivia fuera tiña jajaja....Risax
Yo ni la conocía.
si, la chica tiene buen cuerpo, eso no lo niego, pero me cae mal, porque todas con ese cuerpo que salen en la tele son unas creidas!!
No lo se, yo es que no las conozco personalmente para saber si son unas creidas o no...
yo es por lo que aparentan!!
Joder si fuesemos todos en realidad lo que aparentamos...
(26-09-2011 23:49 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Joder si fuesemos todos en realidad lo que aparentamos...

lo que aparentan y porque estuve de público una vez en el programa que hacían en cuatro, y se la ve una creida!!
si,Beatriz Montañez del Gran wayoming , no se , tiene una cara mazo de rara...la cara que tiene es extraña...
joer me cae fatal la beatriz montañez encima es que los estilistas que tiene yo creo que no la quieren bien porque le ponen las cejas fatal, cuando lleva fleco y se las tapa le queda mejor. La que me cae bien es la otra, de las gafas que ahora no me acuerdo como se llama.

A mi la bellucio me cae bien, no se, aunque seguro que teneis razon y en persona es una creida
La pedroche, la belluscio, Anna Simon etc mucho de boca pero aun no he visto a ninguna de esas en el "Interviu" en lolas al aire. Mucho insinuar y poco enseñar ala hora de la verdad.
URL's de Referencia