Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las BB Creams
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo estoy esperando un descuento de 2 euros de garnier para ir a comprarla, por si os interesa entrar en la página y dejar un comentario después de registraros.
Yo me he comprado la de garnier el efecto mas clarito me pongo la cremita + el antiojeras y ala me encanta Big Grin
hola chicas!! cuando vi el anuncio de la bb cream de garnier me fui directa al druni a probarla, y no se si lo hice mal, pero me lleve una desilusion. me fui sin maquillar, eso si, con mi hidratante ya puesta, y encima me eche esta y me vi la piel con brillos... ya iba con el descuento y todo de los 2€ y nada, no me la cogi por esto... puede ser que diera este resultado por llevar ya la hidratante puesta??
lluna la BB de Garnier es ya una crema hidratante en si, no se que tipo de piel tienes, pero si la tienes mixta o grasa, la sobrehidrataste y es normal que te crease brillos, si quieres probarla de nuevo porque te interese hazlo esta vez sin nada en la piel.
(28-11-2011 14:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]lluna la BB de Garnier es ya una crema hidratante en si, no se que tipo de piel tienes, pero si la tienes mixta o grasa, la sobrehidrataste y es normal que te crease brillos, si quieres probarla de nuevo porque te interese hazlo esta vez sin nada en la piel.

ya, eso pense despues... tengo la piel mixta, con la zona t grasa, lo volvere a intentar, porque si hace todo lo que anuncia en la tv vale la pena, gracias megan!!
Yo ya conocía las BB cream y la verdad es que me muero por tener una pero comprando por ebay no veo bien cual es mi tono de piel y seguramente eligiría mal.

En cuanto a la de Garnier, yo por lo menos no la pienso comprar ya que esa marca experimenta con animales ye estoy totalmente en contra de eso...
Yo me la compre en ebay la misha y estoy supercontenta, yo no tengo muchas imperfecciones, pero con eso y unos polvos se me queda una piel muy aterciopelada, el otro dia mis compañeras me dijeron qe maquillaje te pones que tienes la piel preciosa jejej si los demas lo notan algo hará no? xD
¿Han sacado más BB creams aquí? Desde que he visto que Garnier experimenta con animales, paso de comprarla...
¿¿alguién a probado la BB cream de garnier?? y ¿Cuánto vale?
He oido que la de Garnier no vale para nada!!
Ha salido una nueva de Maybelline

Aquí una comparación con la de Garnier



Ya todas las marcas están sacando BB cream, iré probando, por ahora con la de mercadona y la de loreal esta contenta
Hola chicas,

Yo uso la de Kiko, como soy muy blanquita uso el número 03 pero hay para todo tipo de tonalidades y el precio creo recordar es de entre 8 y 10€, a mi me dura meses y para los lunes... es un milagro porque hace que no se te note que has dormido poco.
Yo ahora estoy usando más la de deliplus,me encanta como me dja la cara...la de loreal la he dejado un poco apartada
y la de deliplus qué precio tiene?
6€ y esta super bien
Yo tengo la de kiko y es uba basura, o no hace nada o te deja la cara naranja. Hice el tonto comprandola. Probare la de mercadona a ver que tal va Wink
A mi el tono más oscuro de mercadona, me queda un poco claro, pero me pongo polvos de mi tono y me queda perfecto
Ah no hay problema, soy super blanca y ademas este año no he pisado playa o piscina asi que...
Entonces creo que el tono clarito de Deliplus te irá genial!
Páginas: 1 2 3 4 5
URL's de Referencia