Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Natalie Portman.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una de mis actrices favoritas, de hecho al año pasado le dieron un oscar, es Natalie Porman. Es tan preciosa que incluso en Abril del año 2005 se tuvo que rapar para hacer el papel de V de Vendeta y seguia tan atractiva como antes. Es preciosa la chica.
A mi esta chica, como Keira Knightley (Piratas del Caribe) me parecen muy monas de cara, pero demasiado delgadas, como actrices me gustan mucho, tienen mucho talento; pero si hablamos de fisico, son muy guapas de cara pero demasiados delgadas
Yo la veo bastante normal...quizás delgadez extrema..
si, de cara es guapa, pero como habeis dicho, demasido delgada!
(25-09-2011 12:30 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi esta chica, como Keira Knightley (Piratas del Caribe) me parecen muy monas de cara, pero demasiado delgadas, como actrices me gustan mucho, tienen mucho talento; pero si hablamos de fisico, son muy guapas de cara pero demasiados delgadas

Megan, me has leido el pensamiento, es del estilo de la de Piratas del Caribe de nombre impronunciable y menos escribible. Las adoro a las dos.
URL's de Referencia