Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Labio hinchado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hoy me he levantado xcon el labio hinchado pro culpa de unos mordiscos que hago Confused
(25-09-2011 13:15 PM)nanitah Escribió: [ -> ]hoy me he levantado xcon el labio hinchado pro culpa de unos mordiscos que hago Confused

Ve ala farmacia y comprate Liposan y mira de no mordertelo, te aplicas dos o tres veces al dia, si es un herpes que se esta formando ve al medico.
No creo que se lo haya mordido ella jajajajaja
jajajaja yo por unos "mordiscos" jajaja no por una barba en estado creciente jajajaj se me quedo que daba pena, parecia que me habia infiltrado silicona a lo bestia pero solo en un lado, me escocia bastante y se me ocurrio echarme bepanthol que tenia de los tatuajes y me fue bastante bien...
Yo que tu iría a una farmacia y les preguntaría ellas te dirán lo que tienes que hacer.
ajajaja si me han mordido Sad me llevo todo el dia echandome hidratacion haber si voy a por el liposan ese porque hoy me he estado echando vaselina ya almenos no esta tan inchado ... pero no esta muy bien xd
Bueno a mi un dia me paso que me dormi con el labio mordido (no se como ni porque) y me levante con una rajita.
jajja joder pues pedazo de "bocao" te han dado dile que hay que saber dar mordiscos que apretar demasiado hace pupita jajajajaja a mi es que eso me pasa cuando tienen la barbita que les esta creciendo tipica de tres dias me irrita el labio mogollon, la barba de tres dias me encantara pero joder...
Bepanthol que es para irritaciones es lo que yo uso...
(27-09-2011 03:27 AM)JOHNFRA Escribió: [ -> ]
(26-09-2011 23:47 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]jajja joder pues pedazo de "bocao" te han dado dile que hay que saber dar mordiscos que apretar demasiado hace pupita jajajajaja a mi es que eso me pasa cuando tienen la barbita que les esta creciendo tipica de tres dias me irrita el labio mogollon, la barba de tres dias me encantara pero joder...
Bepanthol que es para irritaciones es lo que yo uso...

Besando te irrita? de no ser que el tenga la boca muy pequeña y tú muy grande, no se... nunca me he besado con tios.

la barba es la barba, que raspa y raspa, raspa, raspa y al final no veas como jode...aunque las bocas sean de tamaños similares sigue pasando....
alfinal me tome ibuprofeno me eche vaselina y hoy amanezco con un herpes y me he comprado un gel llamado herpclair ala :/
(27-09-2011 19:37 PM)nanitah Escribió: [ -> ]alfinal me tome ibuprofeno me eche vaselina y hoy amanezco con un herpes y me he comprado un gel llamado herpclair ala :/

¿Que te dije Nanitha? Lastimosamente, lo siento mucho, he acertado con wel diagnostico mi madre en una epoca le salian y tenias sus mismos sintomas, alguna vez he tenido yo, CUIDADO QUE ESO SE CONTAGIA. Ve ala farmacia y sino te pasa ve al medico. Que te mejores Nanitah.Perfect
URL's de Referencia