Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Como hacer un plan de marketing hotelero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Continúo haciendo mi trabajo sobre hoteles y ahora me surge la duda de cómo crear buenos planes de marketing hotelero y cuales serian las mejores opciones para una buena implementación de un creativo plan de marketing con el fin de aumentar las visitas a un hotel determinado.
Creo que la mejor idea para hacer un plan de [NO SE PUEDEN PONER ENLACES ENCUBIERTOS EN EL FORO]marketing hotelero[/url] es saber que desean los clientes y que les gustaría encontrar. La real importancia de un buen plan de marketing hotelero pienso que radica en lo asertivo que logre ser dicho plan

EDITADO POR BOLBORETA POR SPAM
Actualmente el marketing ha tomado un giro de noventa grados y ha revolucionado el mundo de los negocios y la publicidad como lo conocíamos hasta hace relativamente poco tiempo. Las reglas han cambiado y es en este tipo de marketing donde la evolución y los cambios han sido más visibles. Son innumerables las ventajas que ofrece el marketing por internet y cómo puede beneficiar a nuestra empresa.
La idea es ser atrevido, dar ofertas llamativas, dar un 2x1 por ejemplo por cada 7 nochesw que pase en un hotel una gratis y asi, tambien suplementos y extras.
URL's de Referencia