Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para Nashira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Feliz cumpleaños y espero que en este día te lo pases genial.

[Imagen: big-cake543.jpg]

Besos guapa y felicidades.
Aiiins ^^ muchas graciaaas!!! Y que tarta tan preciosaaaa!!! Big Grin
Muuuuchísisimas Felicidades Nashira!!!!!!!!


Te deseamos que pases un día super especial lleno de ilusión y de regalitos Wink y que estos 24 añitos te deparen mucha felicidad!!! Birth
Muchas gracias!! Ains no me mola mucho cumplir años...pero me encanta el día de mi cumple ^^
Me alegro que te guste ojalá, te la pudiera llevar a tu casa para este día tan especial.

Besos y que cumplas muchos y nosotras lo veamos aquí en este foro tan especial para nosotras.
Muchisimas felicidades Nashira!!
que te regalen muchas cosas y te lo pases genial en este día tan especial!!

Que cumplas muchos más y todas las del foro lo veamos!!
besitos!!
Aiiins muchas gracias!! La verdad es que me encanta el foroooo ^^

muuua
Nashira, te mereces esto y más. Ye he conocido en este foro, lo más seguro que jamas nos conozcamos en persona, pero es una suerte conocer personas como tu. Se te quiere mogollon. Besos y abrazos preciosa.
Felicidades wapisisisisisisisma!!! Que cumplas muchos más y nosotros que sigamos felicitandote!!
Happy Birthday!!! Besos!
Pero cuentanos ¿Qu7e te han regalado? ¿Celebras hoy la fiesta o el finde? ¿como ha ido?.Blush2Baba1
Holaaa, no he podido pasarme antes!! Super ajetreado el día..Aunque los regalos tendrán que esperar porque lo celebro el viernes...Jajaja hoy me han regalado una carcasa para mi bb supeeeer fashion y dos camisetas de stradivarium super monas las dooos!! El viernes tengo organizada una fiesta asi que supongo que ahi me darás mis regalos jajaja

Muchas gracias a todos!
Me alegro, jo que suerte. Yo no me acuerdo de cuando celebraba mis cumpleaños con los amigos. Jo quien pillara tus años.

Besos y que mañana lo pases muy bien, ya nos contaras.
Mañana es la gran fiestaaa, ya os diré que me regalan xD
Ya nos contaras estamos impacientes y que te lo pases muy bien.
Aiins estoy super nervioooosa!! xD
Mañana os pondré una foto de todo lo que me han regalado, es impresionante, la cantidad de ropa que me han comprado! Me encanta!! estoy super feliiiz
Me alegro por ti, ya nos podrás la foto para cotillear un poco.
Me vais a matar! Tongue jajaja es que mi madre me lo ha ido guardando todo...y como que es un poco latazo sacarlo...Veré que puedo hacer ^^
Pues ves haciendolo, poco a poco no todo a la vez.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia