Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: TROLLS.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Desoues de lo leido en un post que no voy a reproducir, ¿hay manera de detectar los trolls?, ¿se les ve venir?, yo creo que si, los sintomas eran bien visibles.Perfect ¿como hay que actuar en esos casos?.
Hola garconn!!! buen tema! pues si se veía venir pero siempre queda la esperanza de que no se lleguen a esos extremos.

La solución: REPORTAR siempre que veáis cosas que no os parecen correctas o spam hay que darle al botón reportar sin miedo, así nos llega rápido al admin y a mi y podemos actuar.

De todas formas este no será ni el primero ni el último, no entiendo que sacan con eso pero debemos estar preparados para otros trolls futuros.
(28-09-2011 07:33 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Hola garconn!!! buen tema! pues si se veía venir pero siempre queda la esperanza de que no se lleguen a esos extremos.

La solución: REPORTAR siempre que veáis cosas que no os parecen correctas o spam hay que darle al botón reportar sin miedo, así nos llega rápido al admin y a mi y podemos actuar.

De todas formas este no será ni el primero ni el último, no entiendo que sacan con eso pero debemos estar preparados para otros trolls futuros.

Me ofende tanto ami como a ti el post que por desgracia he tenido que leer, nos falta al respeto a TODO el foro, este foro es toleranhte con todas las opiniones, eso lo garantizo. Yo ya lo intuia y por no ser un acusica no quise decir nada, creeme que estuve tenntado de avisarte. Tu ni caso y sigue con la lina del foro como hasta ahora. Ten todo mi apoyo y comprensión.
Un abrazo.Perfect
Gracias garconn!!! pero no os corteis en avisar ehh que no pasa nada, queda entre nosotros lo vemos y aunque en el momento no hagamos nada ya estamos sobre aviso que siempre viene bien. Aquí vosotros mandáis y si por mayoría no os gusta algo se va fuera del foro ipso facto! Así que a reportar se ha dicho.

A l@s forer@s que no lo hayan visto, es que nuestro amigo después de ser baneado se ha registrado con otra cuenta para poner un post e insultar nuevamente, se ve que no tiene nada mejor que hacer, no llego a entender que consigue con eso.

Además que no se puede amparar en la libertad de expresión, al rebasar los limites del respeto y la educación lo pierde todo. Es una pena llegar a esos extremos y sigo sin entender que cable se le habrá cruzado para acabar así.
Lo mejor con esta genre es reportar y si vuelven a crearse un nick nuevo para seguir insultando, se vuelve a reportar sin mediar palabra. Sin contestarle, como si no estuviera. Reportar e ignorarlo.

Y bueno, respecto a este último, vino desde el principio con un odio hacia las mujeres que se veía en casi todas sus intervenciones.

Ante esta gente el equipo del foro tiene todo el apoyo de sus usuari@s.
Hay otra solución. Para que los nuevos registros sean validos se tengan que verificar, no de forma instantanea, estilo Facebook para las solicitudes de amstad. En otros foros lo hacen asi.
Reportar por supuesto, y cuando se vean que vienen como este ultimo ignorarlos y po supuetso.. no darles la razon...
Vaya movida! me acabo de enterar, teneis razon que ante estos trolls no hay que hacerles ni caso y reportar pero es que no me extraña que le contestarais, vaya desgraciao, debe estar lleno de complejos para poner esos comentarios, que se cree, me hubiera gustado estar ayer para decirle cuatro cosas a ese niñato acomplejado y misogeno, no me extraña que ninguna chica quiere estar con él, en cuanto descubren lo sucio que es por dentro y lo lleno de odio y complejos que esta huyen como de la peste.

Un aplauso para las que disteis la cara y le pusisteis en su lugar.
Yo tambien lo intuia, es más el día que llegó ya le reporté un mensaje!
Lo que dice Bolboreta es muy interesante, ¿Porque hacen esto?. En Youtube hace unas dos o tres semanas por un comentario que hice hace unos dos años casi un@ me contesto de malasmaneras, total era sobre un videoclip, sin insultos claro pero dando mi opinión, pues me dijo una serie de insultos y descalificaciones brutales, y lo peor que en varios videos que tenia comentarios mios y en la bandeja de entrada de mi canal escriboio sadeces y insultos obsesivos, hay mucho pirad@ por alli.Risax
URL's de Referencia