Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cambio de look, opinion!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!

Pues eso necesito un cambio de look, despues de un año desastroso yo he cambiado personalmente y mi interior me pide que cambie tambien por fuera. El corte de pelo lo tengo claro, es el que sale en la fotografia, aunque no se si con mi largo quedara bien...
Pero como el corte a mi no me supone un cambio en condiciones he pensado en teñirmelo por eso os muestro distintos colores a ver que opinais....

El numero 5 es mi color natural y el 6 el natural con mechas.


[Imagen: 1z6b3fl.png]
A mi el que mas me gusta es el 1
un voto para el 1 jaja
A mi el 5 y el 6.
gracias lilith con el 5 lo malo que me quedo igual jajaja con ese no cambio me apunto el 6
a mi me gusta el 6
A mi tambien, es casi el que mas me gusta el problema es que mantener unas mechas....no?
Para mi el 6 el el mas chulo y el que mejor queda.
Si, no es tan soso...el problema es que tendria que estar yendo a la pelu una vez al mes...
Si no te importa le he enseñado los pelos a mi marido.

Según el, le gustan (por orden de preferencia) :

5 >>> 4 >> 3

Según el, te queda mejor (por orden de preferencia) :

4 >>>> 3

Ala, una opinión mas.
a mi me gustan el 3 y el 4
No Lilith que me va a improtar mujer!!!

gracias happy_eyes

Yo entre los que dudo es entre el 3, 4 y 6 los otros en realidad estan por poner algo jajajajaja

Que dificil!!!
A mi el que más me gusta es el 3
hombre, si el 6 tiene su cosa, porque tendrías que ir de vez en cuando a la palu para mantener las mechas.
Luego entre el 3 y el 4, me gusta mas el 3, que si no quieres el 6 por el rollo de mantener las mechas, es una opción.
Pues entonces creo que va ganando el 3 jjajajja Gracias chicas

Shekinah yo le querria pero cada dos por tres a la pelu estando en paro se me va un chorro de dinero, ese es el inconveniente que le veo a las mechas...los otros pues...sabiendo el numero del tinte en mi casa me lo doy cuando tenga raiz y ale...jajaja pero bueno siempre se puede hacer un esfuerzo si gusta mas jajajja
*Pal*, te entiendo, a mi tambien me gustan las mechas pero si es verdad que normalmente se va mucho dinero en mantenerlas...pero estando en paro se nota más..por eso hace poco cuando me decidí cambiar el color del pelo..me lo teñi de negro...y encima me puse flequillo...cambio radical!!
las mechas son un coñazo!!
Claro Shekinah es que es eso como dice Nashira que me ha terminado de convencer, son un coñazo! jajajajja
Lo mejor en un color y así no hay ningún problema, por que cuando se te vea la raíz te tiñes tu.
El 2 sín duda alguna!!
Bueno el 1 tambien, más que nada me gusta clarito para ti, te quedaria genial!!
por cierto como te has hecho esas fotos, hay algun web que te deje hacer eso o programa? como lo has hecho!!?? :O
URL's de Referencia