Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Os gusta este corte de pelo?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Pues si os gusta este corte de pelo, se llevo hace muchos años y arrasaba en las pelus de todo el mundo. ¿Os lo hariais= ¿LO habeis llevado alguna vez?. Ami en segun que chicas si, es divertido y desenfadado, para variar de las melenas lisas y sin forma de vez en cuando.
A mi si me gustan yo me echo muchos cortes de pelo y me he cambio de colores pero a mi el que me queda mejor es el pelo largo o media melena, por que tengo la cara redonda.

Yo ahora lo llevo de este estilo, pero en castaño oscuro mas corto que ella pero me queda muy bien:

[Imagen: cortes-de-pelo-sedu-jennife.jpg]

Este también me queda bien, por que lo he llevado así pero ya me cansaba:

[Imagen: victoria-beckham-corte-de-pelo.jpg]
DE lo que hay en este post el que mas me mola es del victoria...
Pues yo lo he llevado así y es muy cómodo ,pero al final te cansas de verte siempre igual y te a perece cambiar.
Yo ahora me he cortado una melenita,pero un poco mas larga qe la de victoria..
Yo he llevado el de Victoria pero no me queda bien. Mi pelo no es tan liso como el suyo.
Pues yo ahora me lo quiero dejar como, Jennifer Aniston.
El mio es super liso ^^
Yo no se por que ahora se me riza y antes lo tenia liso. Puede ser por que lo llevo a capas y no entero.
El mio tambien es super liso...es tan liso que hubo una vez que me hice tirabuzones, y me duraron na, porque a la hora o asi..solo lo tenia ondulado...
(04-10-2011 00:05 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]El mio tambien es super liso...es tan liso que hubo una vez que me hice tirabuzones, y me duraron na, porque a la hora o asi..solo lo tenia ondulado...

Eso mismito me pasa a mi...
siiiiiii me encanta y el de victoria beckam tb!
una vez lleve ese pelo asi de corto,y la verdad no me keda nada bien,aora lo llevo bastante largo,hace como 2 años k no me lo corto,ni voy a a pelu!!tinte en casa,y solo me corto el flequillo!
Yo si que me corto muy a menudo las puntas para sanear el pelo, pero últimamente no me lo tiño.
Otra variación del mismo corte muy molon.
Para pelo corto me molan de otro estilo..
A mi es que el pelo corto no me gusta mucho por lo menos para mi, por que me queda muy mal. Pero reconozco que hay gente que le queda muy bien el pelo corto.

Este por ejemplo no me gusta mucho.
Y yo con estos rizos a ver que puedo hacerme yo? siempre voy igual.
(16-10-2011 01:48 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Y yo con estos rizos a ver que puedo hacerme yo? siempre voy igual.
Para pelo rizado quedan muy bien estos y además tienen pinta de ser comiodisimos y muy sexis.
A mi es que para pelo rizado me gusta mas el pelo largo y siempre puedes recogertelo.


[Imagen: 1+peinado.jpg]

[Imagen: peinados-faciles-rizados.jpg]

[Imagen: rizos1.jpg]

Bueno yo creo que tener el pelo largo y rizado tiene muchas posibilidades para hacer muchas cosa, la cuestión es que tu sepas apañatelas con el. El de pelo corto es mas cómodo y sencillo pero al final siempre vas a ir igual.
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia