Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: No me siento, muy bien.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas llevo unos días que no me siento nada bien, estoy estresada, cansada y no tengo ganas casi ni de comer.

En pocos días llevo tres ataques ya me canso y para colmo los críos no hacen mas que dar mal y protestar y reñir.

Me duele todo mi cuerpo y lo único que tengo ganas es de estar en la cama con sin luz y en total silencio, pero esto es imposible con los dos por casa.

Creo que no puedo mas otra vez, que no controlo la situación y me estoy viniendo a bajo de nuevo, el empiece del colegio me esta afectando mucho en las pocas fuerzas que tenia.

Esto de estar siempre mal, es algo horrible por que te siente como una inútil en muchas situaciones, ya no puedo mas.

Chicas estoy al borde, de una nueva recaída y eso que intento no caer, pero mi cuerpo se apodera de mi y mi cabeza no responde.

Gracias por escucharme necesitaba desahogarme.
Los cambios de situaciones normalmente son muy negativos. Yo, aparte de no poder pagar el apartamento nuevo, me senti muy mal y me siento muy mal actualemnte, solo discursionbes con mi madre, todo es debido tambien a los cambios y al cambio de estación que el Otoño es muy malo.Baba1Baba2
Bueno guapa yo es que desconozco tu historia y cuando te refieres a una nueva recaida tampoco sé...lo desconozco, por eso muchas veces cuando escribes algo asi no digo nada...

Solo puedo darte animo y fuerza, que seas positiva y sobre todo que busques un espacio para ti, para estar tirada en la cama como tu dices y relajarte cuando estes sola, algún momento podrás encontrar, tu eres tan importante como el resto de tu familia.

Supongo que esto tambien lo hablaras con tu marido para que el te ayude en esta situación.


Desahogate con nosotras tooodo lo que quieras cuantas veces quieras, siempre te leeremos y te ayudaremos en lo que buenamente se pueda.

Un abrazo!!
Yo al igual que *Pal* tampoco sé tu historia.
Sólo puedo decirte que aquí estamos para leerte y ayudarte en todo lo que podamos.
Y que intentes sacar a lo largo del día algun ratito para estar tranquila.

Animo guapa!!
Gracias chicas pero ahora ya me encuentro algo, mejor estos días estaba algo nerviosa por todo las cosas de los chicos y los madrugones no los llevo muy bien, pero poco a poco me voy sintiendo mejor.

Me alegro que estéis a hay, para animarme.
Cuando me necesites aqui estoy, aunque este en el locutorio me conecto igual.
Para la que no lo sepa tengo una enfermedad mental que me la diagnosticaron con 16 años, todos los días tomos 16 0 17 pastillas.

Las crisis son por estres, nervios, cansancio...me dan como ataques epilépticos pero no lo son todo por mi enfermedad,

Mi enfermedad se llama trastornos de conversión y también tengo trastornos de la personalidad, trastornos de la ansiedad, la vida a mi lado no es fácil.

En esta vida por desgracia estoy muy limitas cualquier cosa que salga de mi circulo, para mi es un reto como por ejemplo: ir al medico, al banco, hablar con una profesora...

Mi vida esta muy reducida pero yo hago lo que puedo y hasta donde puedo.Y mi infancia no ha sido muy buena por desgracia no me hablo con nadie de mi familia, menos mal que ahora tengo un marido, unos hijos que me quieren, por encima de todo también, por culpa de mi enfermedad no tengo amigas, todas me dan de lado.

Hay muchas veces que me siento, muy mal y pienso que lo único que hago es estorbar y me siento vacía por dentro.

Por desgracia esta es mi enfermedad, pero por culpa de ella he echo cosas muy gordas y de las que me arrepiento, pero ya están echas y no puedo volver para tras ya están echas por desgracia.

La verdad es que las cosas de la cabeza, creo que no las entiende ni el que las tiene.
Lo malo que es para toda la vida y llevo muchos años en tratamiento sicológico y psiquiátrico. Pero hay que seguir adelante aunque hay días, muy pero, que muy difíciles.

Espero que ahora me entendéis, un poco mas lo que me pasa.

Gracias a todos por estar hay. Besos.
(30-09-2011 11:28 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuando me necesites aqui estoy, aunque este en el locutorio me conecto igual.

Gracias gangonn, la verdad es que eres un encanto.
Te mando un abrazo muy my grande y muchos besos, espero que estes mejor.
Yo sé lo que es que las "amistades" te den de lado por estar enferma, en mi caso es fisico, pero como no puedes salir de juerga con ellos pues no te llaman y te terminan dando de lado, y es muy triste.
Espero volver pronto por aqui y que ambas estemos bien y hablar con vosotras que me sentaba muy bien


Perfect
(02-10-2011 11:37 AM)Megan Escribió: [ -> ]Te mando un abrazo muy my grande y muchos besos, espero que estes mejor.
Yo sé lo que es que las "amistades" te den de lado por estar enferma, en mi caso es fisico, pero como no puedes salir de juerga con ellos pues no te llaman y te terminan dando de lado, y es muy triste.
Espero volver pronto por aqui y que ambas estemos bien y hablar con vosotras que me sentaba muy bien


Perfect

Gracias Megan.

Que es lo que te pasa, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Besos y que pronto te pongas bien.
Estoy malita Lilith, conforme pueda te mando 1 privi y te cuento, que aun no saben que me pasa
Lilith, no tendrás amigas en tu entorno, pero en este foro, para todas nosotras eres como una amiga, Megan también va para ti.
Contad con nosotras que estamos aqui para ayudar en lo que podamos.

Lilith, no te conozco en persona pero por aquí me pareces una persona maravillosa. Aquí tienes una amiga para lo que necesites y yo te ayudare en todo lo que pueda.

Megan, tú también me pareces una persona encantadora, y al igual que a Lilith, aquí estoy para lo que necesites, y en todo lo que pueda te ayudare. Espero que averiguen pronto que te pasa, y ya me dirás que tal vas estando.

Un besazo muy gordo para las dos!!!
(03-10-2011 14:33 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Lilith, no tendrás amigas en tu entorno, pero en este foro, para todas nosotras eres como una amiga, Megan también va para ti.
Contad con nosotras que estamos aqui para ayudar en lo que podamos.

Lilith, no te conozco en persona pero por aquí me pareces una persona maravillosa. Aquí tienes una amiga para lo que necesites y yo te ayudare en todo lo que pueda.

Megan, tú también me pareces una persona encantadora, y al igual que a Lilith, aquí estoy para lo que necesites, y en todo lo que pueda te ayudare. Espero que averiguen pronto que te pasa, y ya me dirás que tal vas estando.

Un besazo muy gordo para las dos!!!

Gracias tu si que eres un encanto, la verdad es que no se que decir me has dejado sin palabras, me he emocionado al leerte y se que me vais a decir que soy tonta, pero de mis ojos han corrido unas cuantas lagrimas cuando os he leído.

Por ti también Megan y espero saber lo que te pasa muy pronto.

Besos a las dos.
(03-10-2011 15:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-10-2011 14:33 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Lilith, no tendrás amigas en tu entorno, pero en este foro, para todas nosotras eres como una amiga, Megan también va para ti.
Contad con nosotras que estamos aqui para ayudar en lo que podamos.

Lilith, no te conozco en persona pero por aquí me pareces una persona maravillosa. Aquí tienes una amiga para lo que necesites y yo te ayudare en todo lo que pueda.

Megan, tú también me pareces una persona encantadora, y al igual que a Lilith, aquí estoy para lo que necesites, y en todo lo que pueda te ayudare. Espero que averiguen pronto que te pasa, y ya me dirás que tal vas estando.

Un besazo muy gordo para las dos!!!

Gracias tu si que eres un encanto, la verdad es que no se que decir me has dejado sin palabras, me he emocionado al leerte y se que me vais a decir que soy tonta, pero de mis ojos han corrido unas cuantas lagrimas cuando os he leído.

Por ti también Megan y espero saber lo que te pasa muy pronto.

Besos a las dos.

Lilith, lo que he dicho va de corazon!!

un besazo muy grande wapa!!
(03-10-2011 15:52 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]
(03-10-2011 15:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-10-2011 14:33 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Lilith, no tendrás amigas en tu entorno, pero en este foro, para todas nosotras eres como una amiga, Megan también va para ti.
Contad con nosotras que estamos aqui para ayudar en lo que podamos.

Lilith, no te conozco en persona pero por aquí me pareces una persona maravillosa. Aquí tienes una amiga para lo que necesites y yo te ayudare en todo lo que pueda.

Megan, tú también me pareces una persona encantadora, y al igual que a Lilith, aquí estoy para lo que necesites, y en todo lo que pueda te ayudare. Espero que averiguen pronto que te pasa, y ya me dirás que tal vas estando.

Un besazo muy gordo para las dos!!!

Gracias tu si que eres un encanto, la verdad es que no se que decir me has dejado sin palabras, me he emocionado al leerte y se que me vais a decir que soy tonta, pero de mis ojos han corrido unas cuantas lagrimas cuando os he leído.

Por ti también Megan y espero saber lo que te pasa muy pronto.

Besos a las dos.

Lilith, lo que he dicho va de corazon!!

un besazo muy grande wapa!!

Ya lo se y eso me hace sentir, bien y te lo agradezco por ser así.

Un besazo, muy grande amiga.
(01-10-2011 19:25 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Para la que no lo sepa tengo una enfermedad mental que me la diagnosticaron con 16 años, todos los días tomos 16 0 17 pastillas.

Las crisis son por estres, nervios, cansancio...me dan como ataques epilépticos pero no lo son todo por mi enfermedad,

Mi enfermedad se llama trastornos de conversión y también tengo trastornos de la personalidad, trastornos de la ansiedad, la vida a mi lado no es fácil.

En esta vida por desgracia estoy muy limitas cualquier cosa que salga de mi circulo, para mi es un reto como por ejemplo: ir al medico, al banco, hablar con una profesora...

Mi vida esta muy reducida pero yo hago lo que puedo y hasta donde puedo.Y mi infancia no ha sido muy buena por desgracia no me hablo con nadie de mi familia, menos mal que ahora tengo un marido, unos hijos que me quieren, por encima de todo también, por culpa de mi enfermedad no tengo amigas, todas me dan de lado.

Hay muchas veces que me siento, muy mal y pienso que lo único que hago es estorbar y me siento vacía por dentro.

Por desgracia esta es mi enfermedad, pero por culpa de ella he echo cosas muy gordas y de las que me arrepiento, pero ya están echas y no puedo volver para tras ya están echas por desgracia.

La verdad es que las cosas de la cabeza, creo que no las entiende ni el que las tiene.
Lo malo que es para toda la vida y llevo muchos años en tratamiento sicológico y psiquiátrico. Pero hay que seguir adelante aunque hay días, muy pero, que muy difíciles.

Espero que ahora me entendéis, un poco mas lo que me pasa.

Gracias a todos por estar hay. Besos.
(30-09-2011 11:28 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Cuando me necesites aqui estoy, aunque este en el locutorio me conecto igual.

Gracias gangonn, la verdad es que eres un encanto.

Animo, aqui me tienes y si es algo personal pues privado. Cuuidate mucho preciosa.
Un besazoPerfect
URL's de Referencia