Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Camiseta espalda descubierta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chic@s, vengo a pediros una ayudita Smile

Me he comprado una camiseta con la espalda descubierta casi entera y hay que ponerse con suje ya que es bastante clarita... pero ese es el asunto, con que suje me lo pongo?, una vez me compre uno que la parte de atras era de silicona pero molestaba un monton, ademas me sudaba mucho la piel en esa zona y luego se me irritaba... una compi de curro me ha hablado de unos de NewYorker que tiene una tirita muy finita con piedrecitas, conoceis alguno que me podais recomendar?

Gracias!!
Yo lo siento pero no puedo ayudarte, por que yo tengo mucho pecho y tengo que llevar sujetadores que sujeten bien.
pues yo no habia oido hablar de esos...
Pues a ver si alguna sabe de esos, y asi tambien me entero yo que para esas camisetas vienen muy bien!
Sii, en New Yorker encontré yo de esos sujetadores para las camisetas o vestidos que dejan la espalda al aire vienen genial.

Hay varios tipos, la mayoría se abrochan por delante y por detrás tienen una o varias tiras finas y quedan muy bien.
Siii bolboreta, esos me comento mi compañera que tiene uno, dice que se abrochan delante con un iman o algo de eso... pues ire a buscarlo a ver si lo encuentro!!


Gracias chicas!!
¿Que es como esta? jajaja.
Nooooo jaja, que dices!!, es mas tapada y menos choni jajaja
Odio los sujetadores con la tira transaparente!! yo optaria por que se viera el sujetador y llevar uno bonito de ver, asi que haces bien. No se nada de los new yorker siempre puedes mirar en la pagina Smile
(04-10-2011 18:22 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Nooooo jaja, que dices!!, es mas tapada y menos choni jajaja

Era una broma May, ya se que tu no eres en absoluto chini, ce hecho ya sabes que me encanta tu estilo.
Saludos.Risax
Los de New Yorker yo tengo unos cuantos porque para el veranito vienen genial se adaptan a muchos tipos de camisetas, van con un iman delante y a mi me han salido muy buenos, tengo de varios colores, y quedan bonitas las tiras que se ven por detrás y encima llevas todo bien sujeto y levantado osea que estupendos.
(05-10-2011 15:01 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Los de New Yorker yo tengo unos cuantos porque para el veranito vienen genial se adaptan a muchos tipos de camisetas, van con un iman delante y a mi me han salido muy buenos, tengo de varios colores, y quedan bonitas las tiras que se ven por detrás y encima llevas todo bien sujeto y levantado osea que estupendos.

Si, a esos me refiero yo, nunca los he visto pero me ha hablado mucha gente de ellos y quiero ir a comprarlos porque en Diciembre me voy a Cuba encima tengo la camiseta sin estrenar... y alli hace calor todo el año...
Voy a hacerles unas fotos Wink
Ahí van, espero que se aprecie bien cómo son

[attachment=930]

[attachment=929]
Joo que chulos bolboreta!!, ahora si que me has dejado con ganas jaja, encima veo la camiseta y me da una rabia no poder ponermela, a ver si le hago una foto y os la enseño, gracias por las fotos, asi por lo menos ya se como son y cual buscar!
Yo no te puedo ayudar porque yo tengo dos, pero.. me las pongo sin sujetador XD una de las pocas ventajas de no tener mucha cantidad que puedes permitirte no ponerte sujetador Tongue

pero esos sujetadores son muy bonitos! :-O me gustan para un vestido que tengo
Al final he podido ir hoy, tuve la tarde libre y como hace malo cogi el coche y me fui, eso si, encontre solo dos modelos, los habian rebajado a 2,95€ y volaron!, solo dejaron los blancos de tres tiritas detras a 12,95€. Ese era el que me hacia falta asi que lo compre Smile

Mil gracias!!!!
URL's de Referencia