Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda existencial sobre maquillaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola!! Tengo una duda maquillajeril sobre un look, a ver si me podéis ayudar. Esta noche tengo una cena (le entregan un premio a mi padreBlush2) y me voy a poner unos vaqueros oscuros, una camiseta de color gris medio (ni muy oscuro ni muy claro) y unos zapatos de color blanco-crudo a juego con un cinturón.

Antes de decidir qué ropa ponerme había pensado maquillarme en negor y morado pero la cuestión es que ahora me da la sensación de que será muy oscuro y no sé que hacer... ¿Os parece que no pega? ¿Si es que no, qué me podría hacer? Es una chorrada pero estoy tan indecisa...Vibroo
yo no soy una experta pero me encanta maquillarme en tonos morados, y si suples el negro por direferentes tonalidades moradas para que quede más suave?

A ver si las expertas nos iluminan Wink
Yo evitaría un poco el negro para no ir tan oscura. Te gustan los labios rojos o de algún color alegre? Podrías maquillarte los ojos con un color marroncito o topo, que no queden muy oscuros y un pintalabios bonito.
Lo de los morados también es otra opción. O en tonos marrones con un poco de dorado, tipo bronceadito.

Te dejo unos links con maquillajes que he hecho, por si te pueden ayudar:

http://brancainmadrid.blogspot.com/searc...arr%C3%B3n
http://brancainmadrid.blogspot.com/search/label/Negro
He visto los links, son super bonitos!!!!
Muchas gracias Happy_Eyes!
Si si, super chulos Smile
Muchas gracias por los links! Me has dado ideas, ya os contaré al final que me hago.
Al final me maquillé los ojos en gris y marrón-topo. Me parecía una combinación rara pero me gustó el resultado. La sombra gris con brillo la puse en el parpádo móvil y en la cuenca usé una de color topo y quedó muy bien. No me hice ninguna foto porque iba mal de tiempo, sino os la pondría.
Cachiiiiiiss!! Lo importante es que hayas ido bien!
Seguro que ibas guapísima! Espero que te lo pasaras genial.
URL's de Referencia