Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: INDIGNADA...no hay derecho!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
No hay derecho que un politicucho de pacotilla insulte a los andaluces, no hay derecho, no tiene otra manera de defender sus tonterias que descalificando?? Estoy indignada. La envidia es muy mala...y a más de uno le gustaría ser andaluz, porque ser andaluz es otra historia!!!


El personaje Artur Mas se ha dedicado a descalificar la forma de hablar de los andaluces... Porque?? Que no dejen en paz que nosotros pasamos de todo...

Aqui os dejo sus "maravillosas" palabras...

«Estos niños y niñas sacrificados bajo el durísimo yugo de la inmersión lingüística en catalán sacan las mismas notas de castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria; y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de Coruña, etcétera, porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende. A veces no se les acaba de entender del todo pero hablan castellano, efectivamente. ¿Dónde está el problema?».

ANTES DE HABLAR DE ANDALUCÍA LAVATE LA BOCA CON LEJÍA PORQUE ANDALUCÍA TIENE CLASE, TIENE ESTILO Y GRACIAS A LOS ANDALUCES TU "GRAN" CATALUÑA ES UN POCO MÁS GRANDE...NO SE SI SABES TODOS LOS ANDALUCES QUE HAY POR ALLI....

SIN VERGÜENZA!!
La verdad es que hay gente que es gilipollas si ese es el calificativo creo que no es el mas correcto para esa persona. Hay gente que se podía meter la lengua en el culo por insultar a gente que no conoce.

Bueno sin mas vale no seguir por que si sigo, no parare de insultar a esa personaje y no merece la pena gastar saliva por un INUTIL .
A mi esas palabras me llegan al alma, me duelen...porque me siento andaluza y malagueña a muerte, ademas muy orgullosa de eso...

ORGULLO DE ANDALUZA:

Andalucía no es donde termina Europa, es donde empieza.
Aquí fue ni más ni menos que donde se inició el nuevo mundo.
Tenemos mar, campo, nieve, desierto, tenemos vaqueros y hasta soldados ingleses.
Tenemos arte, mucho arte, el andaluz no es un acento es un castellano entre amigos y las rubias nunca están solas, vienen con tapa y nuestros partidos siempre tienen un tercer tiempo.
Aquí no comemos tomate, nos lo bebemos, nuestros trajes no se lucen, son de luz.
En Andalucía no nos dan miedo los cuernos, los toreamos, no nos desabrochamos la camisa, nos la partimos.
No andamos por la calle, la vivimos.
En Andalucía no exageramos, son los demás los que se quedan cortos.
Amamos el aceite de oliva, el jamón y las bombillas de colores, amamos la amistad, la pasión y soñar a media tarde.
Amamos a los que se fueron y a los que se quedaron, amamos ese arte, esa risa, ese orgullo, esa casta, ese verde, ese blanco.
Los andaluces amamos esta tierra y brindamos por ella
Yo estoy orgullosa de ser Española, simplemente...xD
Yo estoy harta de los políticos, siempre han sido mentirosos pero lo de ahora no tiene nombre, esto es un verdadero chuleo. Los catalanes siempre presumiendo de que eran mejores económicamente hablando y ahora resulta que la deuda que tienen es escandalosa y que tienen que quitar servicios básicos como la salud y lo mismo en el resto de España. No hacen más que echar cortinas de humo para distraer a la opinión pública como las perlitas de Arturo Mas que no se a qué vienen, estoy harta de sus tonterías, de que se lleven dinero por todos lados y que los votantes solo les importen el día de las elecciones porque después no hacen más que exprimirnos. Esto da verdadero asco, más que nunca.
A mi cada vez me da mas pena ser española... La poca verguenza que hay aqui ... En pocos lados la hay...
Ya sabeis que yo soy ESPAÑOL por encima de todo, no soy independentista, de hecho ya sabeis que soy del Real Madrid y de derechas. Otra cosa es que Artur más, nuestro presidente ha hecho unas declaraciones que sacadas de contexto, el ya ha pedido disculpas, manipuladas ha hecho que pareciera que se metia con los andaluces y gallegos, en Tv3 en el canal 3s4 estan todo el dia con el tema dale que te pego, que todo es una manipulación, bla bla bla bla bla bla, no hay que cogersela con papel, de fumar.
(30-09-2011 22:46 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Yo estoy harta de los políticos, siempre han sido mentirosos pero lo de ahora no tiene nombre, esto es un verdadero chuleo. Los catalanes siempre presumiendo de que eran mejores económicamente hablando y ahora resulta que la deuda que tienen es escandalosa y que tienen que quitar servicios básicos como la salud y lo mismo en el resto de España. No hacen más que echar cortinas de humo para distraer a la opinión pública como las perlitas de Arturo Mas que no se a qué vienen, estoy harta de sus tonterías, de que se lleven dinero por todos lados y que los votantes solo les importen el día de las elecciones porque después no hacen más que exprimirnos. Esto da verdadero asco, más que nunca.

El vecino de mi apartamento, es la hija de el dueño y su marido, trabaja en la Vall Hebron y los tienen amargados con los recortes.
Nashi no entiendo como puedes estar orgullosa de ser andaluza y no de ser española...el independentismo lo odio venga de donde venga...
(01-10-2011 14:53 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Nashi no entiendo como puedes estar orgullosa de ser andaluza y no de ser española...el independentismo lo odio venga de donde venga...

Yo tmbien odio el independentismo, no sabes las veces que tengo que justificar ser del Real Madrid y ser catalan, yo no entiendo como hay gente que no le guste er españoles. En Francia, Dinamarca, Gran Bretaña etc es impensable que tiren cohetes cuando le meten goles a su selección y quemen banderas de su pais.
Pues yo la verdad es que no estoy muy orgullosa de ser Española y cada día que pasa menos, por que cada día que pasa los veo que los que vienen de fueran tienen mas derechos que nosotros.

No yo se nada de política, no tengo ni idea pero veo las injusticias que hacen con la gente Española, a nosotros nada y los de fueran lo que sea, no hay derecho.

Como ya sabéis yo estoy enferma y no puedo trabajar en nada y he estado con abogados y todo para que me den la inutilidad, pero no me han dado nada, sin embargo el abogado me dijo que me la tenían que a ver dado sin juicio.

Y lo unico que he conseguido, a sido una MIERDA con mayúsculas y otros con menos que yo la tienen, esto no es justicia, es una autentica mierda.

Yo cada día que pasa odio ser Española.
(01-10-2011 16:16 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-10-2011 14:53 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Nashi no entiendo como puedes estar orgullosa de ser andaluza y no de ser española...el independentismo lo odio venga de donde venga...

Yo tmbien odio el independentismo, no sabes las veces que tengo que justificar ser del Real Madrid y ser catalan, yo no entiendo como hay gente que no le guste er españoles. En Francia, Dinamarca, Gran Bretaña etc es impensable que tiren cohetes cuando le meten goles a su selección y quemen banderas de su pais.

+100000
vivimos en un pais que es simplemente maravilloso, que luego este mal gobernado es harina de otro costal...
(01-10-2011 18:28 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo la verdad es que no estoy muy orgullosa de ser Española y cada día que pasa menos, por que cada día que pasa los veo que los que vienen de fueran tienen mas derechos que nosotros.

No yo se nada de política, no tengo ni idea pero veo las injusticias que hacen con la gente Española, a nosotros nada y los de fueran lo que sea, no hay derecho.

Como ya sabéis yo estoy enferma y no puedo trabajar en nada y he estado con abogados y todo para que me den la inutilidad, pero no me han dado nada, sin embargo el abogado me dijo que me la tenían que a ver dado sin juicio.

Y lo unico que he conseguido, a sido una MIERDA con mayúsculas y otros con menos que yo la tienen, esto no es justicia, es una autentica mierda.

Yo cada día que pasa odio ser Española.

La gente esta equivocada lilith, una cosa es odiar la politica española y otra españa, es muy distinto, yo odio la politica española, españa esta mal gobernada y las leyes que hay no funcionan, pero me siento orgullosa de mi cultura, de mi idioma, de mi historia, de mis climas, me gusta cada ricon de mi pais, me parece una maravilla.
Por supuesto nadie con un par de dedos de frente se puede sentir orgulloso del funcionamiento del pais, que es distinto.
(01-10-2011 14:53 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Nashi no entiendo como puedes estar orgullosa de ser andaluza y no de ser española...el independentismo lo odio venga de donde venga...

No te equivoques, soy española como la que más, pero odio que siempre a Andalucia se la vea como la ultima basura del pais, siempre nos menosprecian, eso cansa. Nunca me escucharas decir que no soy española, porque ni se me pasa por la cabeza, lo que me da verguenza es que entre nosotros mismo nos tiramos...asi nos va...


Y garconn me da igual si está fuera de contexto o no..pero esto no es la primera vez que pasa...ya se han metido más veces con andalucia...una de las mas recientes es cuando empezaron a decir que aqui no se pagaban impuesto...que nos dejen en paz, que nosotros no nos metemos con nadie...

Y si, me siento ESPAÑOLA!! pero orgullosa de ser andaluza!!
Tienes toda la razón Nashi, llevo tiempo sin entrar porque no puedo, pero al ver esto he tenido que hacerlo!
Yo soy malagueña, andaluza y española y lo digo con la boca llena, pero es verdad que estoy, estamos, hartos los andaluces de las burlaas, los catalanes se llevan las mejores ayudas, las fabricas, todo... y los andaluces tenemos que aguantar los menosprecios de si vagos, que no pagamos impuestos y ahora que no se nos entienden!? pues si se miran los computos, es la comunidad que mas dinero da al pais, tenemos una gran produccion agricola, tenemos toda clase de turismo: rural, costero, cultural, nieve, educativo.. ademas somos uno de los enclaves principales para los erasmus, ya que tenemos aqui mismo la gran universidad de Granada, o en Cadiz una de las mejores de enfermeria... Y en Málaga de los mejores medicos y equipos sanitarios
Yo soy malagueña y hablo con mi acento precioso de Málaga, pero hablo un perfecto castellano como el 99% de la gente que conozco.
Y no es la primera vez que los catalanes se meten con nosotros, y no esta sacado de contexto, esque es lo que suelen hacer cuando no consiguen algo: pataleta y a insultar... y siempre nos estan faltando el respeto pero somos un pueblo tranquilo que nos dedicamos a trabajar (y mucho) y a los nuestros, y no liamos la que lian otros, y si yo tuviese 1 presidente que falta el respeto a otras ciudades/comunidades me daria verguenza y no lo votaria mas. Porque yo respeto a todos los rincones de España, y no hay uno que no tenga un encanto especial, nada mas por su gente ya son unicos e increibles
Menos mal Megan...menos mal...alguien que me comprende!! Leyendote se me pusieron los pelos de punta!!

+1
Yo estoy contigo Megan, los políticos son todos una mierda, lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos y insultar al que no se lo merece y eso que yo en política no se nada de nada.

La verdad es que es cierto lo que decís que a los andaluces os lleváis la fama de que que no trabajáis y solo os importan las fiesta y es para estar indignada Nashi.

Y los maños tenemos llevamos la fama de que somos cabezudos y catetos. La verdad es que cuando nos ponen, esa fama ya no hay manera de que nos las quiten.

Mi marido por trabajo a conocido mucho gente de muchos sitios y mas de una vez me a dicho que los andaluces mas de que son muy buenos trabajadores son muy majos.
Yo solo digo que hay de todo en todos los lados, que no se generalice!
(02-10-2011 22:31 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo solo digo que hay de todo en todos los lados, que no se generalice!

Jose Maria Garcia siempre decia, "Toda generalización acarrea injusticia" y que razón tenia y tiene.
Sabias palabras....
Pues si en todos los sitios hay de todo, hay te doy la razón Nashi.
(02-10-2011 01:44 AM)Nashira Escribió: [ -> ]
(01-10-2011 14:53 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Nashi no entiendo como puedes estar orgullosa de ser andaluza y no de ser española...el independentismo lo odio venga de donde venga...

No te equivoques, soy española como la que más, pero odio que siempre a Andalucia se la vea como la ultima basura del pais, siempre nos menosprecian, eso cansa. Nunca me escucharas decir que no soy española, porque ni se me pasa por la cabeza, lo que me da verguenza es que entre nosotros mismo nos tiramos...asi nos va...


Y garconn me da igual si está fuera de contexto o no..pero esto no es la primera vez que pasa...ya se han metido más veces con andalucia...una de las mas recientes es cuando empezaron a decir que aqui no se pagaban impuesto...que nos dejen en paz, que nosotros no nos metemos con nadie...

Y si, me siento ESPAÑOLA!! pero orgullosa de ser andaluza!!

No me equivoco dijiste que cada dia te daba mas pena ser española pero que te sentias orgullosa de ser andaluza por eso no entendia el concepto...
(02-10-2011 12:16 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Menos mal Megan...menos mal...alguien que me comprende!! Leyendote se me pusieron los pelos de punta!!

+1

Nashi que haya dicho lo de española no significa que no este de acuerdo con vosotros y vuestra manera de pensar...
(02-10-2011 19:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo estoy contigo Megan, los políticos son todos una mierda, lo único que saben hacer es llenarse los bolsillos y insultar al que no se lo merece y eso que yo en política no se nada de nada.

La verdad es que es cierto lo que decís que a los andaluces os lleváis la fama de que que no trabajáis y solo os importan las fiesta y es para estar indignada Nashi.

Y los maños tenemos llevamos la fama de que somos cabezudos y catetos. La verdad es que cuando nos ponen, esa fama ya no hay manera de que nos las quiten.

Mi marido por trabajo a conocido mucho gente de muchos sitios y mas de una vez me a dicho que los andaluces mas de que son muy buenos trabajadores son muy majos.

Y los madrileños de chulos y ariscos...si en españa nadie se libra Lilith
Páginas: 1 2
URL's de Referencia