Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me gustaría que abrieran 24 horas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me gustaría como ocurre en otros paises que los establecimientos estuvieran abiertos 24 horas para poder ir sin agobios de si cierran y demas, hay dias que trabajo hasta muy tarde y si me falta algo de compra es un fastidio. Por ejemplo este verano que he estado en Torrevieja el Carrefour abría todos los días y hasta las 12 de la noche, era genial.

y me ha dado por abrir este tema despues de un dia de locura que acabo de llegar a casa y me apetece algo de fruta y claro a donde voy yo ahora a comprar

que os parece?¿
Pues la verdad yo por ejemplo tengo tiempo, por que no trabajo. Pero entiendo lo que dices por que la gente trabaja todo el día incluso los sábados, no tenéis tiempo para nada.

No estaria mal eso y encima habría mas gente trabajando y menos parados.
Pues yo nunca me lo he planteado..jajaja
Pues para la gente que esta todo el dia trabajando, no estaría mal.
Para que haya más trabajo estaría bien pero si no se hace es porque no es viable, lo de que aumenten los horarios en verano si que lo veo bien porque los días son más largos pero en invierno... todo es organizarse para hacer las compras, de todas formas siempre están las tiendas de los chinos para algún apuro.
Pues a mi los chinos ya no me gustan, yo solía entrar mucho en una que tengo en el barrio y me conocen muy. Pero el otro día fui con la chica para comprarle unas cosa y no había y yo me puse a mirar unos zapatos y al final no me lleve ninguno.

Al dia siguiente la chica me pidió que le comprara cosas de esas para hacer pulseras y fui allí y la china me dijo que si me había llevado unos zapatos sin pagalos.

Yo le dije que te crees que por 6 euros me voy a llevarme unos zapatos, es que no me conoces llevo un montón de tiempo comprante cosas y ahora me bienes con esas pues lo siento pero ya no me veras mas por aquí lo peor es que me lo dijo delante de mi hija.

Me puso de los nervios y muy mal, desde entonces se acabaron las tiendas de los chinos para mi. Lo siento pero los que mas han perdido son ellos.
Los chinos son demasiado desconfiados...
Si siempre cuando entras, siempre van detrás tuyo y a mi me ponen de los nervios.
No eran 24 horas, pero antes de Enero de 2005 en mi comunidad abrian los "chinos" los Domingos y festivos, los supermercados de las 9 de la mañana hasta las 9 media de la noche, vinieron los sociatas y lo jodieron todo.
Los chinos están todo el año abiertos, pero con mi dinero ya no van a comer, por que no voy a entran en sus tiendas.

Estoy muy indignada depues de lo que me han echo y mas delante de mi hija. Ojalá los echaran a todos de España, que se están comiendo todo.

Yo no era racista antes pero ahora soy una de las que mas, ojalá toda esta basura que nos han metido se la volvieran a llevar y no la dejaran entran, habría mas puestos de trabajo para los demás.

Pero para colmo que nos quitan los trabajos, también nos están quitando nuestros privilegios ellos son siempre los primero en todo y les ayudan mas a ellos mas que a los de su proprio país.

Harta estoy de ellos y cansada cada día que pasa soy mas racista, no puedo aguantarme pero es así.
URL's de Referencia