Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las mentiras de ZP.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues como el 20 de Noviembre ya se va acercando voy a exponer mis razones porque no votare nunca más al PSOE. La ultima vez, me ruboriza decirlo, vote al PSOE. Era en Febrero de 2008, visto lo visto y teniendo en cuenta que el defecto que no soporto de las personas es que no cumplan lo que dicen paso a numerarlos unos a groso modo. Este post no es para decir a quien votar, cada un@ que vote segun sus creencias, pero si para decirlos a groso modo.
Salario minimo. El Psoe dijeron que subiria en Enero de 2012 progresivamente estaria en los 800 euros por 14 pagas, esta en 641 cuando en Europa es muchisimo más elevado, en Francia con 35 horas semanales es de 1.361.
Pensiones minimas. Dijo que la pensión minima con conyugue a cargo subiria progresivamente en Enero de 2012 hasta llegar a los 850 euro y ni de coña, las pensiones minimas sin conyugue a cargo subirian hasta los 700 euros y mis padres cobran este tio de pensión y cobran unos 570 euros cada uno, dice que a habido crisis, pero bien tuvo la desgrabación de los 400 euros de desgrabación fiscal ¿Y el tio no tuvo para subir las pensiones minimás?: Indignante.
El cheque bebe. Lo suprimio, dijo que habria mayor protección social y para nuestros mayores cuando dijo que no habrian recortes y se hato de decirlo, pues hasta los funcionarios les recortaron un 5 hasta un 10 por ciento de su sueldo. Vergonzoso. ¿Y aun tienen la verguenza de pedir el voto?. Ami que no me lo pidan porque les dire lo que pienso por la calle.MetralletaMetralletaMetralletaMetralletaMetralleta
URL's de Referencia