Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La duquesa se casa!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que os parece la boda del año? jaja

A mi esta mujer me encanta!! hace lo que le da la gana cuando le da la gana...ole por ella!Ji2ji
Si pero a mi me da pena...porque ella se casa por amor y el por pasta, esta claro...
No creo que el, se case por amor.
Ella ha repartido toda su herencia...el no se va a poder quedar con todo...yo me los creo..y me hacen mucha gracia ^^
Me parece una historia increíble y que puede animar a muchas personas que a cualquier edad se puede encontrar el amor.

No se hasta que punto hay amor en esa relación pero la duquesa con todo lo que tiene estaba sola, sus hijos hacían su vida, "pasaban" de ella y fue encontrar a Alfonso y vivir nuevas experiencias, viajes y sentirse feliz ya solo por eso merece la pena.

A ver si encuentro fotos de la ceremonia Wink
[Imagen: 1005_duquesa_alba_afp_ultra.jpg_687088226.jpg]

La duquesa de Alba (85) contrae matrimonio con Alfonso Diez (61)
[Imagen: 1005_duquesa_alba_afp_g.jpg_1121220956.jpg]

[Imagen: 1005_duquesa_alba_afp_g4.jpg_1121220956.jpg]

[Imagen: 1005_duquesa_alba_afp_g6.jpg_1121220956.jpg]
A mi me parece bien por ella que lo hacer por amor y porque realmente quiere y olé por sus ovarios, pero él...ains es que no me fio absolutamente nada si con esta mujer no podrá tener ni relaciones, no?
La herencia está repartida y él con manos vacias no se va a ir, aun asi en un futuro le puede salir rentabilisimo el haberse casado con ella, por eso no me fio...
Hace lo que le apetece en cada momento, ole por ella!! de mayor quiero ser como ella jajjaa
jajajajjajajaja
La habeis visto bailando? jajajaja que arte tiene!
URL's de Referencia