Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El ‘Photoshop’ de Audrey Hepburn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:El New York Post ha publicado un artículo que asegura que las fotos de promoción de 'Desayuno con Diamantes' estaban retocadas para hacer parecer a Audrey Hepburn todavía más perfecta de lo que era. La historia se cuenta en 'Breakfast at Tiffany's: The Official 50th Anniversary Companion', un libro de la autora británica Sarah Gristwood.

[Imagen: hepburn.jpg]

En las fotos que aparecen en este libro, que conmemora el 50 aniversario de la película, se ve una imagen con marcas de lápiz que supuestamente representan los retoques que se le hicieron a la actriz. Obviamente el método utilizado no fue el 'Photoshop', pero si algún filtro que se utilizaba en la época que tiene un efecto parecido. Una prueba más de que el ansia por conseguir rostros perfectos viene ya de lejos.

Los retoques que se aprecian son mínimos porque Audrey tenía una belleza maravillosa que no necesitaba muchos aderezos y solo tenía 30 años cuando se rodó la película. Se aprecia poco cambio en lo que a arrugas se refiere. Aunque el tono de la piel está mejorado y quizá el pómulo un poco más levantado.

Con retoque o sin él, lo que está claro es que Audrey Hepburn se convirtió en un icono de estilo interpretando a Holly Golightly, un papel para el que Truman Capote, autor de la novela, había pensado en Marilyn Monroe. Al parecer, a Capote Audrey no le parecía lo suficientemente sensual para interpretar al personaje. Sin embargo, el director Blake Edwards se empeñó en que el papel tenía que ser para ella. Otra de las anécdotas que se recuerdan en estos días en que se cumple el 50 aniversario, es que es la propia Audrey la que le pone voz a Moon River, que también ha hecho historia convirtiéndose en una de las canciones más bonitas de la historia del cine.

fuente: http://es.cine.yahoo.com/blogs/esmovies/...08904.html

Bellísima con retoques y sin ellos
la verdad es que si, estupenda sin retoques!! vamos que para nada le hacen falta!
Me encanta esta mujer, no le hacian falta para nada los retoques, me parece uno de los rostros mas bellos de la historia, es la unica mujer a la que cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta.Lo confieso, soy una apasionada de Audrey...
La verdad es que las mujeres de antes eran guapísimas y sin retoques y esta mujer me encanta.
URL's de Referencia