Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Celebrities al natural
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Una vez más otro artículo con fotos de las más deseadas al natural, siempre viene bien verlas Wink



Cita:Ponemos a las celebrities a prueba para comprobar si están igual de guapas al natural. Megan Fox o Angelina Jolie son algunas de las vips que están perfectas incluso sin maquillaje. Otras como Vanessa Hudgens o Anne Hathaway en cambio no deberían prescindir de él ni para dar un paseo. No te pierdas nuestro repaso.

[Imagen: Celebrities_al_natural-6f7542ee3e2df0f476453d9db7ba2bea]

Megan Fox
Es una de las mujeres más atractivas del mundo y, además, Megan Fox puede presumir de serlo con y sin maquillaje. Pocos rostros del star system aguantan un primer plano como este sin nada de make up.

[Imagen: Celebrities_al_natural-d3b826193af7c2360b4a68edd0529cef]

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens tenía un mal día y no se molestó en esconderlo. Con el pelo escondido bajo un gorro de lana, la actriz paso de utilizar una base que disimulara sus problemas de acné.


[Imagen: Celebrities_al_natural-f768bccac03a2f29340e0a01507ff15b]

Angelina Jolie
Cuando está en misión humanitaria, Angelina Jolie deja el glamour de Hollywood en casa y se muestra al natural. Aún así, sigue estando guapísima.


[Imagen: Celebrities_al_natural-9ecf0342526306fe1ec2b34ed63159c3]

Anne Hathaway
La actriz tampoco debería abandonar el hábito de maquillarse a diario para esconder las rojeces y manchas de su piel.

[Imagen: Celebrities_al_natural-1555e9d799f676e3e395753ee66f823b]

Lindsay Lohan
Para sus citas en el juzgado, Lindsay Lohan apuesta por una imagen de niña buena sin una gota de maquillaje.

[Imagen: Celebrities_al_natural-5ef8fe5afb05b30dcabf02fca22b625a]

Britney Spears
La princesa del pop debería plantearse seriamente no separarse el maquillaje para evitar que la retraten con semejante cara.

fuentes: http://www.elle.es/belleza/belleza-vip/ y http://es.tendencias.yahoo.com/celebriti...17382.html
Asi nos sube la autoestima jajaja
La verdad es que si que nos sube la autoestima por que sin sus maquillajes y sus ropas bonitas ya no parecen las mismas.

Muchas de ellas son coco y dan hasta miedo.
jue, la foto de Britney...da miedo tal y como ha salido..buff..
la verdad es que algunas dan un miedito sin maquillaje...
A si cuando las vemos nosotras así y luego nos miramos al espejo sin maquillaje y podemos decir que estamos mejor que ellas jajajajaja
Eva Longoria:

[Imagen: evalongoriasinmakillarbj9.jpg]
La verdad como cambian al estar maquilladas, al estar sin maquillar.

Aqui os dejo también, una foto de Pamela Anderson:

[Imagen: Pamela%2BAnderson.jpg]
si...hay algunas que mejor no mirarlas si no quieres tener pesadillas...
Uuuuh pobre Britney.. Confused
Pues a mi la Jolie no me parece guapa la verdad, parece mucho mas mayor y normalita
Pero me he quedado impactada con la Longoria!! vaya jeto... es todo boca y no tiene ojos! Definitivamente el maquilaje es milagroso :-OO
Dios Eva Longoria Confused
El maquillaje y en las fotos el photosoft, hace milagros.
Chequen fotos de famosas sin maquillaje: http://www.tekilaz.com/famosos/1672/como...aquillaje/



FabiolaAbat.
Ya te dijo que cada vez que me miro ahora en el espejo sin maquillar me veo mas guapa jajajajajaja
Si yo fuese famosa y me hiciesen esto..denunciaba Tongue jajja
Irreconocible

[attachment=937]
Jooooder, me asuste y todo jajaa
Jajajaja sisi Lady Gaga asusta XXD


[attachment=938]

[attachment=939]

No digo que sean feas ni mucho menos pero... pierden basste eh? ya no son tan espectaculares, para mi gusto son mujeres mas bien normalitas
Eso es lo que impresiona...el cambio tan brusco! jajaja
Joer que miedo, si te salen por la noche te echas a corre jajajaj
Y las cejas tan levantadas de la Jolie donde las ha dejado? xD

Como consigue ponerlas altas con esparadrapo? eso me ha dejado un poco KO xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia