Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Descontrol sexual en Acorralados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Descontrol sexual en la casa de ‘Acorralados’ por unos vasitos de sidra

[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...Tz827s?v=2]

[Imagen: es_tv-564229476-1317826690.jpg?ymCSgwFDIG31fvYqç]

[Imagen: es_tv-564229476-1317826690.jpg?ymCSgwFDIG31fvYq]



Ya cansados del trabajo manual y de tanta discusión, los concursantes dieron rienda suelta al desenfreno gracias a la sidra. Y debo decir que tras ver el bajísimo espectáculo montado me doy cuenta de que después del filón de 'Supervivientes' (con Kiko Rivera y Rosa Benito hasta en la sopa), y a la espera del regreso de 'Gran Hermano', Telecinco nos trajo con este 'Acorralados' la opción del reality más cutre.

Los concursantes celebraron una fiesta asturiana y montaron un espectáculo de la televisión más decadente. ¿Qué hicieron? Pues, para empezar, una vez vaciadas las botellas de sidra dieron paso al juego de 'la botella', algo que comenzó como una travesura espontánea y acabó con besos inocentes entre el Dioni y Raúl y con los morreos apasionados entre Brenda y Reche, y Brenda y Leticia.

Pero eso no fue nada comparado con lo que deparaba la noche. El alcohol fue subiendo la temperatura de los acorralados que acabaron quitándose la ropa y simulando posturas sexuales con demostraciones explícitas de la flexibilidad de varios.

Podéis ver el video aquí http://www.telecinco.es/acorralados/Vide...el%20pajar

pero atención que las imágenes pueden herir la sensibilidad televisiva de algunos.

Un ambiente de lujuria que, más que una juerga descontrolada, parecía un desesperado intento por dar audiencia. Y es que seamos sinceros, han metido en esta casa a algunos de los personajillos más bajos creados por Telecinco, como es el caso de sus expulsados tronistas de "Mujeres y hombres y viceversa" (Brenda y Reche) o la dupla de nuera y suegra en guerra (Nagore y Bárbara Rey, ya fuera de la granja), etc.

Tras ver el video no quiero pensar que soy una puritana, pero no puedo dejar de preguntaros, ¿qué os parecen las imágenes? ¿Hemos llegado al límite de la peor televisión?

fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/article/91269/

veis este programa???

ya no saben que hacer, yo solo he visto en un zaping un trozo en que la hija de Barbara Rey y una de gran hermano que esta en acorralados declaran su amor, que son novias. Es que menuda fauna han metido ahí ffff
joder acabo de ver el video y me he quedado así Corneta
Que asco de gente no saben ni lo que hacer para llamar la atencion, arcadas me dan.
que vergüenza de cadena...hacer lo que sea para llamar la atención!!que asco!!..
psss paso de este programa...gentuza!
Paso de estos programas basura, me dan asco.
yo tampoco los veo, son programas basura!
La Leticia Sabater...es lo más patetico del mundo eh
Leticia Sabater es asquerosa...la tengo mucho asco!
(06-10-2011 22:01 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]Leticia Sabater es asquerosa...la tengo mucho asco!

Yo también.
Lo que hace el alcohol y la tele xD
Que asco.
URL's de Referencia