Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: AYUDA. ¿como se compra y cuanto vale una bombona de butano?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
En la ultima mudanza, no se de que manera misteriosa, me desaparecio una bombona de butano vacia, me la robaria alquien o no se que ocurrio. Yo normalmente compro una y me dura unos cuatro meses a cuatro meses y medio y la vacia, antes que se termine, la compro y ya la tengo llena, el problema es que hoy he comprado la bombona nueva y como no tengo una de vacia a la que se cumplan unos tres meses y medio tendre que comprar una nueva regalando una cantidad cuantiosa en mayor o menor medida. ¿Sabeis como se compra y cuanto vale una bombona vacia de butano?.LololoAnimVibroo
Ni idea..jajajajaja es que la compran mis padres xD
En el segundamano las venden vacías supongo que más baratas que si la compras en la gasolinera.
Yo ahora no tengo ni idea, antes si por que mi madre compraba todas las semanas.
En mi ciudad simplemente tienes que ir a la gasolinera y pedirles una bombona, y te la venden, te pueden preguntar si tienes instalacion en correcto estado y tal porque es su obligacion, pero vamos que te la venden... Y el precio puuf.. mas de 20€ fijisimo
y por que no se lo preguntas al butanero cuando lo veas con el camion por la calle? En mi casa es que dejamos de utilizar butano hace 15 años asi que...ni idea. Si yo estuviera en tu lugar, haria lo que te he dicho...
Gracias, en mi casa toda la vida se ha usado el butano, estuve cuatro años que usaba gas natural pero era carisimo, hoy he comprado una bombona por 15,80 y tengo para cuatro meses o cuatro meses y medio. Baratisima.
Pues la verdad que si es barato para tanto tiempo ganconn. Si te hace el mismo papel que el gas natural y te sale mas barato mejor.
(06-10-2011 23:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues la verdad que si es barato para tanto tiempo ganconn. Si te hace el mismo papel que el gas natural y te sale mas barato mejor.

Si, para cocinar, el horno para los canelones y el pollo al ast es electrico, pero para hacer la comida y la cena va de maravilla.Perfect
A mi me da miedito jajajja
(07-10-2011 10:52 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-10-2011 23:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues la verdad que si es barato para tanto tiempo ganconn. Si te hace el mismo papel que el gas natural y te sale mas barato mejor.

Si, para cocinar, el horno para los canelones y el pollo al ast es electrico, pero para hacer la comida y la cena va de maravilla.Perfect

La verdad es que si, va de maravilla En mi casa la utilizaba mi madre y iba genial. Pero yo ahora ya me he acostumbrado a lo eléctrico.
(07-10-2011 13:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(07-10-2011 10:52 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(06-10-2011 23:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues la verdad que si es barato para tanto tiempo ganconn. Si te hace el mismo papel que el gas natural y te sale mas barato mejor.

Si, para cocinar, el horno para los canelones y el pollo al ast es electrico, pero para hacer la comida y la cena va de maravilla.Perfect

La verdad es que si, va de maravilla En mi casa la utilizaba mi madre y iba genial. Pero yo ahora ya me he acostumbrado a lo eléctrico.

¿Que usas la vitroceramica?. Ami hace tres años la use un dia para hacer unos frankfurts ala plancha y no me gusto nada como quedaron, prefiero el butano, además que me sale muy barato.
Para ti solo si es muy barato y te sobra, yo al principio cuando empece a usar la vitroceramica me costo por que estaba acostumbrada al butano y se me quemaba casi todo y eso que he sido cocinera, pero allí también utilizábamos butano.

Pero ahora que ya se como se emplea estoy encantada es mas limpia y como y en un momento dejas la cocina limpia y recogida.
(07-10-2011 19:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Para ti solo si es muy barato y te sobra, yo al principio cuando empece a usar la vitroceramica me costo por que estaba acostumbrada al butano y se me quemaba casi todo y eso que he sido cocinera, pero allí también utilizábamos butano.

Pero ahora que ya se como se emplea estoy encantada es mas limpia y como y en un momento dejas la cocina limpia y recogida.

Tienes razón, cuando se acostumbra un@ debe de ser más comodo, pero la factura de la luz debe de subirte por un pico, yo pago normalmente entre 24 y 29 euros de luz al mes.
(08-10-2011 09:37 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(07-10-2011 19:29 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Para ti solo si es muy barato y te sobra, yo al principio cuando empece a usar la vitroceramica me costo por que estaba acostumbrada al butano y se me quemaba casi todo y eso que he sido cocinera, pero allí también utilizábamos butano.

Pero ahora que ya se como se emplea estoy encantada es mas limpia y como y en un momento dejas la cocina limpia y recogida.

Tienes razón, cuando se acostumbra un@ debe de ser más comodo, pero la factura de la luz debe de subirte por un pico, yo pago normalmente entre 24 y 29 euros de luz al mes.

Pues si ti dejo yo lo que gasto de luz te da un patatus, ósea que mas vale que me calle Ji2jiJi2ji
URL's de Referencia