Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Amy Winehouse, últimas fotos (no apto para sensibles)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
EL PAÍS 04/06/2010


Amy Winehouse ha vuelto a las andadas, o mejor dicho, parece que no ha dejado su afición a la noche, la diversión y las copas. Unas fotos de la cantante en un estado deplorable se obtuvieron ayer en un local de Londres. Y eso que parece que, por fin, Black to black tiene ya sucesor. Winehouse ha vuelto al estudio después de cuatro años. El padre de la artista, Mitch Winehouse, ha anunciado que el nuevo trabajo estará listo para diciembre. "Amy tarda en escribir las letras porque solo habla en ellas de los estados emocionales que ha vivido", dijo.

[Imagen: Amy_Winehouse_va_mal_peor.jpg]


[Imagen: amywinehouse1056842a283.jpg][Imagen: amywinehouse1056843a283.jpg][Imagen: amywinehouse1056841a283.jpg][Imagen: amywinehouse1056840a283.jpg][Imagen: amywinehouse1056839a283.jpg][Imagen: amywinehouse1056838a283.jpg]
A pesar de todo esto tiene nuevo novio

http://www.que.es/gente/famosos/fotos/wi...74167.html

Cita:Es guapo, elegante, formal y... ¡Novio de Amy Winehouse! Desde luego, el director de cine Reg Traviss no es el prototipo de chico que viene gustando a la cantante, cada vez más bronceada, tatuada y deteriorada por sus múltiples adicciones. ¿Logrará Traviss 'domar' a Amy o seguirá como oveja descarriada por la vida? Ya lo veremos... / Foto: Agencias
[Imagen: amy-winehouse-y-reg-traviss-640x640x80.jpg]
Vaya tela......
Esta chica me da verdadera pena porque iene un talento increíble y lo está desperdiciando totalmente...a mi me encanta su anterior disco, su voz y sus letras, pero no sé si será capaz de sacar algo bueno con el ritmo de destrucción que lleva su vida.
Madre de Diooooooos! Me he quedado muerta, nunca me acostumbraré a verla con esas pintas, y eso que es como suele salir. En la última (la del novio no, la otra última) vaya pinta, y encima posando. Y justo la de arriba, con ese color de Naranjito.
Si parece una tirada de la calle, que triste. Solo le falta estar tirada en un parque con una litrona de cerveza o vino de carton. Es una pena porque canta super bien (o cantaba, ya no se xD) A lo que llega uno con la fama...
A una amiga mia por el pelo que itene i como se lo peina la dijeron un dia que se parecia a ella i mira se pillo un traumaa de la ostiaa XD XD poesita esta tia da penaa!!
Esa tía está taladrada...
Alguien puede decirme cómo se sostiene sobre esas piernas? por dios...esta deforme! Lo que no entiendo es el pedazo de maromo que tiene al lado...
joer...vaya tela...
Es una pena que esta chica haya decidido tomar ese camino con el talento que tiene,
Pobre, me da hasta pena, esta en el hueso!
URL's de Referencia