Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Teléfonos Samsung, perfección e innovación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 6153004780_3e7d60b0b1.jpg]

Samsung Electronics fue fundada en 1969 en Seúl, Corea del Sur. El Samsung Electronics es una de las divisiones de mayor florecimiento del Grupo Samsung. La empresa se dedica a la electrónica de consumo, telecomunicaciones y semiconductores. Los teléfonos Samsung tienen la segunda mayor cuota de ventas en el mercado internacional de la telefonía móvil.

Samsung
ha conseguido esta posición admirable, debido a sus continuos esfuerzos hacia la innovación en las funciones del teléfono móvil. De hecho, Samsung ha sido galardonada como la marca de móviles más innovadora. Los teléfonos de Samsung están disponibles en los tres formatos de teléfonos, ya sea telefónica básica o de alta tecnología o de los llamados teléfonos inteligentes.

Algunos modelos como el Samsung galaxy s, han logrado tener grandes reconocimientos a nivel mundial, ya que según los expertos este teléfono móvil tiene uno de los registros menos altos de emisión de radiación perjudicial para la salud de los usuarios.

Además, estos aparatos están equipados con funciones de usuario muy amigables, para que cualquier persona pueda entender su funcionamiento fácilmente. Usted puede encontrar gran variedad de teléfonos Samsung en su sitio web comercial, tales como el Samsung f480, el galaxy s, el Samsung S5600 y otra gran variedad de modelos que pueden satisfacer las necesidades de cualquier usuario de telefonía móvil.

Con el cambio de tiempo y la tecnología, Samsung también ha desarrollado sus dispositivos con un aspecto moderno y mejores funciones del teléfono móvil. La navegación en internet, la conectividad con redes sociales, mejores juegos e imagen, cámaras fotográficas con mejor resolución y mejor señal, son algunos de los aspectos que se han mejorado en modelos como el Samsung galaxy s, el Samsung f480 y todos los nuevos teléfonos celulares de la marca Samsung.

En el mercado, se pueden encontrar teléfonos móviles Samsung con cámara, teléfonos multimedia, los teléfonos 3G, otros con pantalla táctil, tapa, slider, los teléfonos inteligentes (Smartphone) etc. En otras palabras, Samsung ha traído algo para todo el mundo.

Además de eso, Samsung Galaxy S (un teléfono inteligente de alta tecnología) también ha hecho su presencia el mercado. El teléfono está equipado con una gran cantidad de características sorprendentes y multitarea que son confiables, así. De hecho, el S Galaxy se puede encontrar en diversas variantes en el mercado.

Tras el enorme éxito de estos los teléfonos de Samsung, que el fabricante se presenta ahora con las versiones actualizadas de muchos de sus modelos. La versión actualizada del Samsung Galaxy Tab fue lanzada como Samsung Galaxy Tab 2 y la actualización del Samsung Galaxy S está disponible en el mercado como Samsung Galaxy S 2.

Fuente: Samsung, perfección e innovación
URL's de Referencia