Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Las fiestas del Pilar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno hoy empiezan las fiestas de Zaragoza y todos los años es un follón de gente pero este año mas por que esta toda la ciudad en obras por que están poniendo el tranvía.

Hoy es el pregón en la Plazas del Pilar, pero este año empiezan a salir las peñas y el desfile es desde mi barrio cerca de mi casa.

Esto va a ser un caos de gente por todos lados, luego igual bajo un rato a mirar a ver di veo algo. Ya os contare?


[Imagen: _MG_3247+copia.jpg]
a mi me encantaría a visitar Zaragoza, y más en estas fechas!!!
Yo también tengo pendiente una visita a Zaragoza, tengo muchísimas ganas de conocer la zona que seguro que tiene muchas cosas por descubrir.
Yo antes me lo pasaba, muy bien en las fiestas del Pilar pero ahora la ver gente por todos lados la verdad es que me agobia mucho y me entra mucha ansiedad.

Pues la verdad es que si que hay muchas cosas, pero eso pasa con muchas ciudades, siempre ves casas nuevas y bonitas.

Pero lo que de verdad a mi me encanta es la Basílica de Pilar, yo antes trabajaba muy cerquita de ella y los sábados cuando terminaba mi jornada de trabajo, salía a ver a la Virgen del Pilar y a ponerle una vela.

Pero ahora la tengo mas cerca, esta en mi casa tallada en una bala de un avión antiaéreo, me la regalo mi suegro.

Todos los años para estas fechas le pongo flores y cerca de ella mi suegra, por que para mi fue como la madre que nunca tuve y que me hubiera gustado tener.
He visto en la tele todos los preparativos...no veas la que se monta no? jaja que pena que me pille tan lejos..
Pues yo no salgo mucho demasía gente para mi, me agobio.
a mi me encantaria ver La Virgen del Pilar...es una de las cosas que tengo que hacer!
Preciosa.

[Imagen: image12.png]
Preciosa!!! Smile
yo estuve una vez en las fiestas del Pilar y me lo pase bomba
Qué belleza la Virgen del Pilar!
La verdad es que si, a mi me encanta, a ver si mañana tengo ganas y voy a verla todo llena de flores.
qué imagen mas chula! Smile
(08-10-2011 19:35 PM)Shekinah Escribió: [ -> ]a mi me encantaría a visitar Zaragoza, y más en estas fechas!!!

a mi tambien me encanta, que pena que este año no me he podido acercar a las fiestas. seguro que me lo hubiera pasado pipa.
Hoy, es el Rosario de Cristal y es precioso, lo hacen por la noche y es para verlo, aquí os dejo una foto.

[Imagen: rosario_cristal_6784.jpg]
jue...a mi me encantaría ir un año a las fiestas del Pilar...y pasear junto a mi novio por la Plaza del Pilar!
La verdad es que es preciosa y de noches que esta iluminada mas, no es por que sea maña y sea de Zaragoza paro creo que es una basílica preciosa, bueno por lo menos para mi.
Hoy acaban las fiestas con la traca final y fuegos artificiales, lo malo es que es a las 24.00 horas y no podemos ir a verlas mañana los chicos tienen colé.

[Imagen: 656b8e7715803ff302527a65199d6135_720x560.jpg]
URL's de Referencia