Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cumpleaños de mi hija.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy a las 5:10 de la mañana nació mi hija Natalia hace 9 años.

Hoy este día ya cumple 9 años y parece que fue ayer cuando la cogí entre mis brazos tan chiquitina y hoy ya es una mujercita.

Felicidades hija mia, eres el sol que me ilumina y mi pequeña princesa.

Besos mi amor.

[Imagen: Tartas-de-cumpleaños.jpg]
Smile Lo mas bonito en el mundo es ser madre y ver crecer a tus hijos. Felicidades a tu pequeña.
Que bonito, ver crecer a los niñ@s, seguro que te parece que fue ayer, si yo recordara cosas del año 2002 me parecerian ayer y fijate tu que tuviste a tu hija. Felicidades.Perfect
La verdad es que es muy bonito, pero cuando se empiezan hacer mayores , ves como se va escapado algo que es tuyo y eso también es muy triste a la vez. Pero es la y de vida, tarde o temprano todos queremos hacer nuestra vida.

Pero por ahora seguiré disfrutando de ellos que aun queda.
Ains dale muchos besos de parte del todo el foro!! ^^ Felicidades!!
Muchas Felicidades para tu peque y un abrazo enormeee para ti Lilith!!!
muchas felicidades para tu peque!!y un besazo mu grande para ti Lilith!!
Gracias chicas, mañana se le enseño las felicitaciones a mis hija.
Que bonito Lilith! Aunque atrasadas muchas felicidades a tu princesa, y a la madre tambien, que yo siempre felicito a las madres en los cumples de los hijos Tongue
Seguro que ha disfrutado un monton..ains que edades mas bonitas!
Mañana celebro el cumpleaños con sus amigos en casa, serán mas o menos 8 con ella, locaaaaaaaaaaaa me van a volver.

Ya os contare.
URL's de Referencia