Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los nuevos realities más salvajes que nos esperan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Os dejo el artículo:

Cita:¿Preparados para un ‘Supervivientes’ de adictos al sexo o un ‘GH’ que mengua?

La tele está cambiando. De eso no hay ninguna duda. Los realities nos inundan y prueba de ello es que no acaba uno y ya está empezando otro. Precisamente estos días se lleva a cabo el Mipcom, una conferencia en la que los ejecutivos de la televisión mundial presentan las novedades previstas para las siguientes temporadas y, de paso, intentan vender los derechos al mejor postor.

Después de ver la lista casi me entra un ataque de pánico de solo imaginar si algo de esto llega a nuestra tele. Os dejo los formatos que más captaron mi atención y advierto: preparaos porque lo que podría llegarnos es el colmo de lo absurdo.

* 'Crunch' (algo así como 'El estrechamiento'): es un formato similar a 'Gran Hermano', pero aun más claustrofóbico. En él, 20 participantes conviven en una casa de 10 habitaciones durante un mes, pero para ganar no importa saber convivir, sino superar el día a día en una casa cuyas paredes se encogen. Sí, habéis leído bien. Las paredes de la casa se estrechan cada día y para poder seguir habitando el espacio los concursantes deben pasar una serie de pruebas físicas. Las habitaciones cuentan con cámaras que siguen los movimientos de los concursantes las 24 horas al día y son emitidas en directo por Internet, móvil y televisión. Sinceramente, yo personalmente no podría ver un reality semejante.



* 'Ransom' ('Rescate'): es fruto de la mente de Risto Mejide, el ex jurado de 'Operación Triunfo'. Se trata de un concurso en el que el participante es 'secuestrado' y desaparece durante cuatro días sin decírselo a nadie. Una idea bastante cruel si pensamos en la familia, que encima son seguidos por cámaras espía para captar sus reacciones. Además, el concursante contará con una mochila con 200.000 euros y una lista de misiones que debe llevar a cabo. Pero si falla o pide ayuda, pierde el dinero.

[Imagen: 250,http%3A%2F%2Fa323.yahoofs.com%2Fymg%...2M11ps?v=2]

* 'Love in the wild' ('Amor en la selva'): como el sexo tiene tirón en la tele (de más está recordar el share que tiene 'Gran Hermano' cada vez que hay un 'rollito' en la casa), en Estados Unidos han creado una especie de 'Supervivientes' pero para solteros. El formato es el mismo: un grupo de hombres y mujeres en un lugar remoto que deben superar pruebas periódicas. La diferencia está en que las pruebas se hacen en pareja y los ganadores pasan la noche juntos en una cabaña. Cada semana, los concursantes deben ir revelando si se sienten atraídos por su pareja o si quieren cambiar por otra persona. Aquellos solteros que sean rechazados son enviados a casa hasta que queda una única pareja enamorada. Este programa me recuerda a 'Confianza ciega', ¿recordáis el reality que Antena 3 emitió en el año 2002? En él, tres parejas eran separadas para ser tentados por solteros/as y poner a prueba la relación.

* 'Go back to where you came from' ('Vuélvete a tu lugar de origen'): es un programa australiano muy curioso y con un concepto bastante peculiar. En él, seis australianos deben dejar a un lado sus prejuicios hacia los inmigrantes mientras realizan una travesía por mar, imitando el mismo viaje que los refugiados hacen para llegar a Australia. Sin dinero ni documentos, viajan durante 25 días en las mismas condiciones de aquellos a quienes menosprecian.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Estamos llegando al límite del absurdo?
fuente: http://es.tv.yahoo.com/blog/article/91261/


El de Risto Mejide Wtf me parece muy cruel y peligroso, debe estar curioso verlo, reconozco que si lo echaran probablemente lo vería pero no me gustaría que me lo hicieran a mi o a los mios, uf es lo peor
Pero estas cosa las van a echar en la tele??
Mas tele, basura que asco.
URL's de Referencia