Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tengo un problema!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Ayer me pasó que conteste en un tema o contestó alguien...pero no salía la respuesta...y hoy también me ha vuelto a pasar...
a mi es que me pasaba siempre!
a mi me pasa de vez en cuando..unos dias si, otros no..depende..pero vamos que es un rollo...
yo me he descargado el mozzila y se ha solucionado todo ^^
A mi también me pasa de vez en cuando lo malo es que no sabes de que están hablando.
yo estoy con el mozilla y es con el que me pasa...y como dice Lilith es un rollo porque pierdes el hilo de lo que van hablando...
es que eso pasa cuando hay muchas respuesta no sale la ultima...creo que eso nos pasa a todos
(27-10-2011 18:25 PM)Nashira Escribió: [ -> ]es que eso pasa cuando hay muchas respuesta no sale la ultima...creo que eso nos pasa a todos

Ahora mismo esta pasando en el post de las poreguntas, me ha contestado Lilith y no se le ve la respuesta. Luego te encuentras varias contestaciones a la ultima respuesta de la otra pagina y es un lio brutal.
Pues la verdad es que si, por que luego tienes que hacer cambios, o deja lo así.
Habra que comentarselo al admin no?
Páginas: 1 2
URL's de Referencia